¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/2/19

martes, febrero 26, 2019
Son Galardonados Gaviotas de Oro y Plata por un Público Eufórico

VIÑA DEL MAR, CHILE (25 de febrero de 2019). El dúo más icónico de la música latina, Wisin y Yandel regresó al Festival de Viña del Mar tras seis años desde su última presentación, dando inicio a la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019 con un apoteósico show repleto de todos sus hits, desde los clásicos hasta los más nuevos, donde la audiencia de alrededor de 20 mil personas no dejó de bailar y corear permaneciendo de pie durante todo el espectáculo.

El show partió con “Como Antes”, canción con la que pusieron a bailar a todo el público. Posteriormente y al ritmo de sus grandes éxitos como “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Rakata”, “El Teléfono”, "Mayor Que Yo" y sus recientes singles “Callao”, y el primer single “Reggaeton en lo Oscuro” de su nuevo álbum “Los Campeones del Pueblo – The Big Leagues” por el cual recibieron del sello discográfico Sony Music, la certificación de stream de Platino por superar 12 millones de reproducciones.

Uno de los grandes momentos de la noche, ocurrió cuando el dúo invitó sorpresivamente al escenario a su compatriota Pedro Capó intérprete del éxito del verano “Calma Remix”, canción que encabeza los charts digitales en Chile y a través de Latinoamérica.

El espectáculo fue demoledor y se convirtió en un karaoke de principio a fin, siendo ovacionados con un público totalmente adrenalizado, que los premió con las merecidas Gaviotas de Plata y Oro.

Al finalizar su participación en el Festival de Viña del Mar, Wisin y Yandel señalaron “Gracias por la oportunidad de recibir esta energía que solo el público chileno puede dar. Muchas gracias Chile por el apoyo que nos han dado durante tantos años”.

Si te perdiste el concierto, ¡no te preocupes! Puedes verlo completo aquí.

Las próximas fechas del dúo los mantienen en el Cono Sur con conciertos en Paraguay, el 2 de marzo y en Argentina, el 3 de marzo.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario