¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/1/19

jueves, enero 24, 2019

La productora CH Promotions anunció este jueves que el concierto de Wisin y Yandel en el Estadio Nacional deberá cambiar de fecha y lugar, debido a atrasos en el “proceso de preproducción del inicio de la gira latinoamericana de Wisin y Yandel” y “contratiempos logísticos”.

El concierto del "dúo de la historia” ahora será el viernes 22 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

La puesta a punto para el arranque de este tan esperado reencuentro se demorará un par se semanas más. El cambio de recinto se da por falta de disponibilidad en el Estadio Nacional para la fecha (22 de febrero), pues ya contaba con un evento programado para ese fin de semana”, se explicó en un comunicado de prensa enviado por el encargado de comunicación, Juan José Rojas.

Ricardo Chacón, gerente del Estadio Nacional, confirmó a La Nación que el concierto de los reguetoneros no se podría realizar el 22 de febrero en La Sabana debido a que el día siguiente tienen un “evento masivo religioso”.

Sin embargo, los cambios traen buenas noticias para algunos de los asistentes: los cambios de entradas vendrían con beneficios y existe la posibilidad de que se venda licor en el recinto.

Cambios en entradas

El cambio de locación hará que las localidades del concierto cambien.

Aquellos que hayan comprado las entradas “Como antes” y “Momentos BAC” mantendrá su ubicación. Quienes hayan comprado las zonas black, platea y balcón, tendrán una mejora en su ubicación, al formar ahora parte de la zona Momentos BAC. Los de la zona VIP de pie mantendrán su entrada y los compradores de sombra serán ahora dueños de dos entradas VIP de pie.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario

loading...