¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/1/11

miércoles, enero 19, 2011
15

w El dúo de reguetón Wisin & Yandel viajará mañana, jueves, a Haití para ver el terreno donde se reconstruirá el orfanato St. Joseph’s, en Puerto Príncipe, que fue devastado por el terremoto de 7 grados que afectó el país el año pasado.

Los raperos donaron $100 mil para el restablecimiento del lugar, según especificaron en la conferencia de prensa en la que presentaron el álbum “Los Vaqueros: El regreso”. “Mañana estaremos allí con la gente del orfanato. Siento mucha satisfacción y ahora era el momento de hacerlo. Iremos mañana, porque tomó tiempo que recogieran los escombros. Iremos a ver los planos y a conocer dónde se construirá el edificio”, dijo Wisin.

Los exponentes presentaron la producción “Los Vaqueros: El regreso”, que cuenta con las colaboraciones de Gallego, 50 Cent, Jowell & Randy, Alexis & Fido, Franco El Gorila, Tego Calderón y otros colegas.

Wisin explicó que la primera edición de “Los Vaqueros” tenía el fin de impulsar el talento de la compañía W&Y Records y su participación era limitada. Esta vez, el concepto cambió porque se trata de un disco interpretado en su totalidad por Wisin & Yandel, en compañía de algunos invitados.

“Lo comparo con “Pa’l mundo”, comentó Yandel, mientras Wisin lo interrumpió para añadir que “hay que vender discos”, en referencia a que ellos como dúo tienen más seguidores que los artistas que forman parte de su compañía. No obstante, Wisin aclaró que la firma de discos continuará con la producción de discos de los artistas Gadiel, Franco El Gorila y Jowell & Randy. Wisin & Yandel presentarán su nuevo disco en dos conciertos. El primero se llevará a cabo el 27 de enero en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, en Arecibo, y el segundo el 28 de enero en La Guancha en Ponce.

Los que adquieran el boleto también recibirán un disco. Los raperos además participarán de una firma de autógrafos el 22 de enero, a la 1:00 de la tarde, en el atrio central de Plaza las Américas, en Hato Rey. El sábado 29 de enero, a la misma hora, visitarán el Cantón Mall, en Bayamón. Los cantantes también compartirán con su público el domingo 30 de enero, a las 2:00 de la tarde, en el Centro de Novios, en Mayagüez.

15 comentarios:

  1. Laura Garcia19/1/11 6:15 p.m.

    Divinos! qe alma tan noble y buena la de estos chicoss... y muy bueno el album ya lo descarge y me gustaron muchisimo sus canciones.. simplemente los lideres del movimiento!

    ResponderEliminar
  2. Hey Laura No seas pirata el disco aun no sale ni en itunes se nota k no eres fan

    ResponderEliminar
  3. HeY W con Yandel YA TODO GUADALAJARA ESPERA SU REGRESO, EL REGRESO DE LOS VAQUEROS YEAH, DE VERDAD QUE CON SU MUSICA HAN ALCANZADO LA INMORTALIDAD.. ESTE GENERO DE VERDAD QUE REVOLUCIONO LA MUSICA A NIVEL MUNDIAL.

    ATTE. YULIANDEL

    ResponderEliminar
  4. son gente muy amable los quiero lideres sus canciones descarge gracia a wisinyyandel blog mucha gracias tkm besos . fc wisin y yandel los lideres saludo

    ResponderEliminar
  5. mi viidaa ellos!!!! sonn unoss amores por eso los adoroo!!!!! el album esta buenicimo... me encanta saludoss =D

    ResponderEliminar
  6. YANDELLLL SOS HERMOSO TE AMOOOOOOOOOOO ♥.....

    ResponderEliminar
  7. son geniiles los amooO q buna ondda q hayan iiidoOo siigan asii nunk cambiien yandel estas hermoso te amo cantan super bn ya quiiero q salga su diiscoO atte:denisse

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTES ARTISTAS Y EXCELENTES PERSONAS, OJALA SE CONCRETEN TODAS SUS OBRAS SOLIDARIAS Y MAS EN HAITÍ MUCHA SUERTE LOS AMO DIOS LOS BENDIGA POR PENSAR TAMBIÉN EN OTRAS PERSONAS =)=)MARA=)=)

    ResponderEliminar
  9. ya quiero q sea 11 de feberero para irlos a ver a su concierto en el auditorio telmex sera el mejor dia de toda mi vida los esperamos con los brazos abiertos me da mucho gusto q vallamos a ser los primeros en la gira por mexico GUADALAJARA LOS ESPERA EL REGRESO DE LOS VAQUEROS.

    ResponderEliminar
  10. LOS MEJORES SON USTEDES......

    ResponderEliminar
  11. son los mejoresdel mundo los amo muchote y yandel es mi love platonico estan guapo soy su fan n·1

    ResponderEliminar
  12. felicidades por esto que estan haciendo a favor de nuestros amigos haitianos graxias por ayudarlos claro solo los lideres podian hacer esto felicidaes

    ResponderEliminar
  13. pzz no keda mas k decir
    k ustedez son los liderez
    del regueton!!ii n cuanto
    a su nuevo album no tengo
    palabras para descriibiirlo
    siimplement yeah,yeah,yeah,yeah....
    iio soii 1 de sus + grandes
    fanz tengo la mayoriia
    sii no s k todas sus knciions
    jajajajaaaa.... bueno siigan
    hacii WISIN & YANDEL y arriiba
    (LOS VAQUEROS:EL REGRESO)
    atte:ALDO ISRAEL(GATO)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que donen dinero a la gente de Haití, esas personan lo necesitan, y mucho.

    ResponderEliminar
  15. Son los mejores...aun sacan tiempo para caridad...No cambien nunca!!!

    ResponderEliminar