¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/9/10

viernes, septiembre 24, 2010
21

erika-honstein-wisin--yandel-y-denisse-soriano-610x290[1]

Dennise Soriano Quijada, salvadoreña de 18 años, es la fan ganadora para entregarle Orgullosamente Latino, el premio del público 2010, séptima entrega a Wisin & Yandel, en la categoría Disco Latino del Año por La Evolución, que este miércoles fue sorprendida por el equipo del canal líder de música latina.

Sin previo aviso, un equipo de Ritmoson Latino arribó a la ciudad de San Salvador y se dirigió hacia la escuela de inglés donde Denisse estudia de lunes a viernes de 9am a 12 del día. A las 11 de la mañana del día miércoles 22 de septiembre, Erika Honstein, conductora de esta entrega, se reunió con la mejor amiga de Denisse, Claudia, afuera de la escuela.

Claudia y su amigo Vladimir, ingresaron al lugar y llevaron a la fan a tomarse un refresco, dándole como excusa que querían que les mostrara las instalaciones porque quieren ingresar a estudiar inglés también. Mientras eso sucedía, el equipo del canal ingresó al salón de clases, tomó como rehenes a sus compañeros que aceptaron felices ser cómplices de Ritmoson Latino.

Erika, vestida con su blin blin, comenzó a hacer clases del idioma de Wisin & Yandel: W!!!, YANDEL!!! EL PROFESOR GÓMEZ!!!.

Mientras nuestra conductora gritaba esas palabras que escuchamos en la mayoría de las canciones del dúo de la historia, ingresó Denisse, miró a Erika, vio a sus compañeros, vió la cámara y casi la perdimos! No entendía nada, se doblaba de la emoción, abrazó a Erika casi llorando y sus compañeros aplaudían gozosos de haber presenciado ese acontecimiento.

erika-honstein-y-denisse-soriano-574x290[1] Erika Honstein sorprende a Denisse Soriano

La seguidora recibió nuestra invitación, la leyó en voz alta y expresó lo feliz que se sentía. Luego nos dio un recorrido por el colegio y nos fuimos a recorrer San Salvador.

El centro histórico, el gimnasio nacional (lugar donde Wisin & Yandel se presentaron hace un año) y Planes de renderos, cantón del municipio de Panchimalco, departamento de El Salvador, lugar que tiene el mirador más hermoso de todo el país.

En ese lugar fuimos invitados por Alex, joven dueño de un restaurante que cuenta con esa privilegiada vista, a probar las famosas Pupusas, comida típica salvadoreña.

Luego de disfrutar de bellos paisajes, rica comida y excelente compañía, nos dirijimos a la casa de Denisse, donde conocimos a su familia, su recámara, los cd's y fotos que tiene de su dueto favorito y realizamos la entrega de la estatuilla, premio que la señorita Soriano guardó delicadamente en un cuarto al que nadie más que ella tiene acceso.

Ahora sólo queda agarrar las maletas y tomar un avión hacia la Isla del encanto, lugar que será testigo del encuentro de Wisin & Yandel y Denisse Soriano Quijada.

21 comentarios:

  1. Laura Garcia24/9/10 2:08 p.m.

    Hayyy tan de buenas!!!!! hay qe envidia :(

    ResponderEliminar
  2. si no ma que envidia yo qisiera qonocer a mis ñiños son lo mejor SUERTUDA

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTEEE Q TIENEN.
    Q ENVIDIAAAA.... MUERO POR VER A WISIN...
    PERO =(. LO Q ES TENER SUERTE NO?? =(

    ResponderEliminar
  4. ay si k suerte k envidia la verdad pero k bueno pero para la otra podemos ser una de nosotras

    ResponderEliminar
  5. HA LE FELICITO QUE EMOCION CONOCER A LOS LIDERES DEL MUNDO SUERTE Y SALUDO A LOS LIDERES DE CORAZON ME ENCANTARIA CONOCERLO PERO VIVO LEJO Y FELICITO A WISIN Y YANDEL AL DISCO LATINO BUENISIMO

    ResponderEliminar
  6. PUES YO LA ODIO JAJA NO M GUSTA Q LOS VEA NO C VALE ES MUY INJUSTO!!!! JUM...........

    ResponderEliminar
  7. Esmeralda (Guadalajara, Jal)24/9/10 11:47 p.m.

    bueno a mi tambien me dio caraje que ella, ganara pues ya que, yo queria ser la ganadora como todas ustedes y tambien la odio jajajajajjajjaj.
    Pero espero que dessie sepa aprovechar la oportunidad de conocer a wisin y yandel(I LOVE FOREVER)y que les diga cuantas fanaticas tienen y que sigan asi.
    Y de nuestra parte diles que LOS AMAMOS.
    ATTE: SU FAN

    ResponderEliminar
  8. hay no yo nomas los miro me pega un infarto es verdad no saben cuanto los amooooooooooo siempre estoy atenta alas noticias ke ablan sobre ustedes y en las canciones,en los radios cuando voy en el carro espero verlos algun dia en verdad es mi sueño no saben cuanto y tambien conocer a los niños de yandel me cain muy bien estan bien bonitos buenopues los amo sigan asi con sus cancoioces tan perronas como solo ustedes las saben hacer i love

    ResponderEliminar
  9. Uauuu quisiera ser yo essa suertuda de poder tan solo esta cerca de Wisin y Yandel, creo q hasta tendria um ataque del corazon y lloriaria hasta no poder mas!!!

    Espero um dia poder realizar esse sueño q tengo!
    Los amo W y Y

    Desde Brasil....Rossy

    ResponderEliminar
  10. Francis Daniela25/9/10 2:23 p.m.

    la verdad tiene suerte estoy en Honduras estoy a la par del salvador y esa suerte no fue para mi de verdad esta chabala tiene mucha suerte te felicito y dile a yandel que en honduras lo queremos mucho especialme yo. talves no tenga todos esos cds que ellos lanzan no tengo mucho material de ellos pero si se algo que los admiro y que siempre estaran en el mejor lugar donde pueden estar en mi corazon. mi correo yahoo es

    ResponderEliminar
  11. yo no la odio aunque si me muero por conoserlos un dia en persona peropara donde yo vivo nomas ni se paran :( que mal plan en serio pero felicidades a ustedes por ser el disco latino del año la EVOLUCION q esta muy bueno y a ella por que les va a entregar la estatuilla :) felicidades de corazón MARY de irapuato ke los AMAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. bueno pz yo solo qiero felicitarla porq graxias a ella pudieron ganar como disco latino del año ojala qe alla aprovechado ese momento porqe por desgracia solo se vive una vez y muy pronto sere yo la que les entrege la estatuilla jejejejejeje ojala q si.
    MUXAS FELICIDADES SIGAN ASI Y VAN A LLEGAR MAS LEJOS DE LOP Q YA ESTAN LOS AMOOOOOOOOOOOOOO.
    ATT:SU FAN NUMERO 1 ALEJANDRA PONCE

    ResponderEliminar
  13. WUUUUAAAAAAAAAA WUUAAAAAAAAAAAA PINCHE VIEJA YO QUISIERA VERLOS NO ES JUSTO QUE ELLA SI Y YO NOOOOOO SI YO FUERA LA GANADORA YO ME PONDRIA A CHILLAR ASTA NO PODERRRRRRRRRRRRR GRITARIA, ME ARRASTRARIA ME DARIA UN TIRO LOL (NO TANTO ASI) PERO.........MALDITAAAAAAA.....LA ODIO NO ES JUSTO YO = LOS QUIERO VER ASHHH!!!!! MMM.....BUENO SUERTUDAS LAS Q ESTAN CASADAS CON ELLOS JAJA

    WISIN Y YANDEL LOS MEJORES REYES DEL REGGAETON LOS AMOOOOO LOS APOLLARE 100PRE PASE LO Q PASE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Owww que suabbbbe♥
    jajajaja que suertee de la muchaachaa!!!
    yo quisiera ganar!

    ResponderEliminar
  15. ay una mandera de conseguui su messegeer o facebook a Dennise Soriano Quijada...??
    la verda me gustariiaa q me copntaraaaaa esa emosiiioon q se sienteee me encataria mi .
    facebook es : Ivanoock W ozuna
    msn: iivanOock-W@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero por conoerlos q broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *tam*

    ResponderEliminar
  17. BUENO OS KIERO TANTO K ME MUERO LAS GANAS KIERO K ME MADEIS FOTOS BUESTRAS Martuky-20@hotmail.com y quien quiera escribirme ahora para hacer amigos sin mayuscula la m va

    ResponderEliminar
  18. PFFF! De Suertee Ni hablaR
    YO NUNCA EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS!
    :S
    Y LOS AMOO DEMACIIADO!
    SON LOS MEJORES ENSERIO!
    jejej
    pero yaa habra oportunidad!
    ;D!
    YANDEL TE AMO!!!
    :$$

    ResponderEliminar
  19. aiiiiiiiiiiiiii ke suerte la verdad me muero de envia ja no la mejor onda kontigo dennise no seas tan malita y komenta en este block komo fue tu experiencia kn los lideres LOS AMO sabrii de argentina

    ResponderEliminar
  20. Que lindo que me pasara algo así, que me dieran una sorpresa con mi cantante preferido, que suerte con esta chica!

    ResponderEliminar

loading...