¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/8/10

martes, agosto 17, 2010
7

wisinyandel1-300x225%5B1%5D%5B3%5D[1] Este sábado, Wisin y Yandel ofrecieron un espectáculo impresionante en el Honda Center de Anaheim, California donde celebraron con miles de fans la culminación de su gira norteamericana “LA REVOLUCION”.

En total el dúo llevó “LA REVOLUCION” a 26 ciudades de EEUU y Canada asegurando poder acercarse a su gran fanaticada a través del continente. Wisin y Yandel lograron llenos totales en la gran mayoría de los lugares donde se presentaron, incluyendo Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Angeles y American Airlines Arena en Miami.

Mientras que en la primera parte de la gira visitaron los mayores mercados Hispanos del país como Nueva York, Miami, Houston y Los Angeles, en la segunda parte se presentaron en ciudades con poblaciones mas pequeñas como Charlotte, Austin y Kansas City, llevando una producción de primera clase a ciudades que generalmente no llegan a disfrutar de espectáculos latinos de tal magnitud.

En Anaheim, como en todos sus conciertos, Wisin y Yandel deleitaron a miles de fanáticos emocionados que se mantuvieron de pie coreando y gritando durante el espectáculo de casi dos horas que transportó a la audiencia a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados de 8 bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel, interpretaron mas de 20 canciones incluyendo sus éxitos: “Rakata”, “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Me Estas Tentando”, “Abusadora”, “Gracias a Ti” y el nuevo sencillo “Irresistible” de la película Step Up 3D.

La gira norteamericana de Wisin y Yandel es una producción de AEG Live/Goldenvoice.

A través de la gira, el binomio musical también logró recaudar mas de $100,000.00 para la organización sin fines de lucro “Habitat for Humanity” al donar un dólar por cada boleto vendido. “Habitat for Humanity” ayuda a construir hogares para familias necesitadas.

Wisin y Yandel han triunfado enormemente durante sus once años de carrera musical cantando a dúo; Ellos han sido galardonados con numerosos discos de multi-platino en Estados Unidos y América Latina; y docenas de prestigiosos premios incluyendo un Grammy y dos Grammy Latinos.

El dúo ha demostrado ser una fuerza arrasadora con sus presentaciones de conciertos. Son los únicos artistas de Reggaeton que han logrado llenos totales tanto en Madison Square Garden y Radio City Music Hall de Nueva York como en el Staples Center de Los Angeles. También han sido aclamados en países como México y Argentina, donde hasta ahora, la música latina urbana no había recibido gran popularidad. En México lograron vender a capacidad varias noches en El Palacio de Los Deportes y en el Auditorio Nacional, y fueron calificados como “un fenómeno” por un periodista que fue testigo de la histeria que se desató durante los shows de “La Revolución” en ese país. En Argentina, donde recientemente completaron una gira triunfante por las siete provincias mas importantes del país, se presentaron a lleno total en el Estadio Argentinos Juniors (Diego Maradona) de Buenos Aires.

7 comentarios:

  1. y cuando vendran los lideres a mexico 2010 no saben?

    ResponderEliminar
  2. si se cuando van a venir a mexico pues cuando acaben si gira la revolucion en brasil enpezaran otra gira de los vaqueros el regreso y va a comenzar en mexico

    ResponderEliminar
  3. Desearia que vinieran a Cd. del Carmen, Campeche. Me fui a su concierto a Merida el 23 de Enero. AAHH!! me enloquesen sus canciones&las ADORO!!. A mi novio tambien le encantan sus canciones&siempre me dedica varias. LOOOSS AADOOORRROOO!!

    ResponderEliminar
  4. espero y vengan a guadalajara ayer fui a verlos a la alfombra de los premios monitor latino y no los vi espero q vengan pronto no se olviden de guadalajara es q yo no pude entrar a los premios los esperamos de nuevo y espero q sea en el auditorio telmex los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera que volvieran a Colombia (Medellin)
    No me perdería este concierto los adoro una fans mas

    ResponderEliminar
  6. hola son lo mejor me encanta demasiado su musica me encantaria que regresen de nuevo a la Argentina y me gusta muchos sus temas porque me llegan de verdad su musica de nuevo son lo mas grande los amo

    ResponderEliminar
  7. son los mejoes sin...los amo y sigan asi!!muy buenos sus temas!!

    ResponderEliminar