¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/3/10

martes, marzo 09, 2010
22

suramericaad

14 DE MAYO
ASUNCION PARAGUAY
JOCKEY CLUB
ENTRADAS EN VENTA EN WWW.REDUTS.COM.PY

15 DE MAYO
CORDOBA ARGENTINA
ESTADIO ORFEO SUPERDOMO
ENTRADAS EN VENTA EN
http://www.orfeosuperdomo.com.ar/DinoTickets/

16 DE MAYO
MENDOZA ARGENTINA
ESTADIO ANDES TALLERES
ENTRADAS EN VENTA EN WWW.TUENTRADA.COM

19 DE MAYO
NEUQUEN ARGENTINA
PARKING CASINO MAGIC
ENTRADAS EN VENTA EN WWW.TUENTRADA.COM

22 DE MAYO
BUENOS AIRES ARGENTINA
ESTADIO DIEGO MARADONA (Argentinos Jrs)
ENTRADAS EN VENTA EN WWW.TUENTRADA.COM

23 DE MAYO
CORRIENTES ARGENTINA
ANFITEATRO COCOMAROLA
PUNTOS DE VENTA:
CENTENARIO SHOPPING MALL CORRIENTES Y
CHIVAS CALZADOS RESISTENCIA CHACO

22 comentarios:

  1. y en uruguay cuando??? lo queremos ver aqui tbn :)

    ResponderEliminar
  2. holas soy Matias kisiera q pasen x Santa Fe Rosario q aka lo extrañamos un monton wy son lo mejres del mundo y kiero q pasen x aka para disfrutar la musica de ustedes bueno eso nomas bye cuidensen bye ls kiero grax
    Wisin y Yandel
    Los Mejores
    Del Mundo

    ResponderEliminar
  3. enn monterreyy cuandoo
    digaaan

    ResponderEliminar
  4. y en san pablo, Brasil???
    Por que no dice quando será??????
    :(

    Rosangela

    ResponderEliminar
  5. qkuando vendran a
    el d.f !!!!!???

    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶____ ""_______¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    _________________ ¶ ____

    ResponderEliminar
  6. aldana - argentina -11/3/10 2:49 p.m.

    ya saque las entradas!!!!! :) q buenoo no veo la hora de q llegue ese dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vengan a Salta por favor!!....nos encantan sus canciones!!...gracias por tantas emociones!! los amamos!!!

    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥
    ♥Wisin y Yandel♥

    ResponderEliminar
  8. heyyyy bienen a la argentina qe bueno!!!
    genial voy a estar ahi

    ResponderEliminar
  9. en mayo estaremos ai como siempre. junto a los lideres d l musik urbana. el duo d la historia!

    los mejores. los unicos ke sobrepasan ls limites musicales- LOS MEHORES.. LeJoss..!

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo!!!!!!! WcnYandel- El duo d la historia

    ai estaremos. cm siempre cn ls lideres d la musica urbana.

    Rodri_WY@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Es degradante saber q por ver a estos dos personajes cobren hasta $450...la verdad q no lo valen.. 2 tipos sin una historia .. sin una trayectoria como algunas bandas argentinas y internacionales.Son un par de boludos q cantan arriba de una pista de audio.No vale pagar esa cantidad de dinero por ver a ellos dos.No qiero decir q este mal ni no digo nada a los q les gusta..osea todo bien con eso..pero q cobren esa cantidad de dinero por verlos???...diganme si alguno de los dos tiene alguna formacion academica de musica o algo por el estilo como algunos musicos q solo cobran un par de pesos q si valen la pena.Esto es algo pasajero.. este par de reggaetoneros no duraran mas de 2 o 4 años mas ... diganme si cuando salen a bailar y escuchan una cancion vieja de reggeaton no dicen "uhhh q malo .. esta malisimo aca pasan canciones re viejas"... en cambio nunca diran eso de un cancion como "Don't Cry" de los gun's o una cancion como "one" de U2.. piensenlo .. degrante ..saludos !

    ResponderEliminar
  12. VENGAN A GUATEMALA....


    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    El mOmEnThO Se AcErkA xD YeAh!!!

    ResponderEliminar
  13. y MEXICO!!!!!! haaaaaaa!!
    porfavor vengan!!! los amamos!! <3

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡¡ kuando vienen pa san luis potosi mex. se les xtraña y se le kiere muchot.... besos!!!! los amo!

    ResponderEliminar
  15. ustedes van a estar en el
    concierto de los 40
    principales en el estadio azteca???

    ResponderEliminar
  16. los amoooooooo
    los mega amooooo
    ya vengan a mexico
    plissss

    ResponderEliminar
  17. por favor diganme cuando es que viene para bolivia aca los adoramos

    ResponderEliminar
  18. hola wisin y yandeñ son lo mejr q vengan a mexico para ir a verls los amo estan super waps y cantn super bn

    yandel TE AMOO

    ResponderEliminar
  19. eee wisin y yandel aki de nuevoo*
    +
    +
    su abusadoraaa presente+
    +jeje*
    *
    *
    +
    ++
    ia saben lo ke los kiero ii los ke siempre les digoo+
    +
    ++
    *
    *
    +
    +*
    *
    bueno *
    *LAS EVOLUCIONARIAS I LOS NUEVOS LIDERES***
    +
    +
    +
    +*
    +
    ++
    *
    +*
    +
    +DE MONTERREY A CAYEY*
    *
    ++
    *SIEMPRE MEXICO KON USTEDES++
    ++
    +
    ++
    *
    *
    *
    *
    +
    +siempre kon los de cayey
    *
    *
    ++


    +LOS AMO00000*
    *
    +
    +*
    *
    ++*
    +SU ABUSADORA
    +**********VALERYA*
    *
    *
    +*
    +++
    *$$
    $$
    $$______$$$$___$$$$
    $$_____$$__$$_$$
    $$_____$$__$$__$$$$
    $$_____$$__$$_____$$
    $$$$$$__$$$$___$$$$

    $$____________$$
    $$_____$$_____$$
    $$____________$$
    $$_____$$__$$_$$__$$$$___$$$$__$$$$___$$$$
    $$_____$$_$$__$$_$$__$$_$$____$$__$$_$$
    $$_____$$_$$__$$_$$$$$$_$$____$$$$$$__$$$$
    $$_____$$_$$__$$_$$_____$$____$$_________$$
    $$$$$$_$$__$$$$___$$$$__$$_____$$$$___$$$$


    $$___$$
    $$___$$_$$________$$
    $$___$$
    $$___$$_$$__$$$$__$$_$$$$$
    $$___$$_$$_$$_____$$_$$__$$
    $$_$_$$_$$__$$$$__$$_$$__$$
    $$$_$$$_$$_____$$_$$_$$__$$
    $$___$$_$$__$$$$__$$_$$__$$

    $$__$$
    $$__$$
    $$__$$
    _$$$$
    __$$
    __$$
    __$$
    __$$

    $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    _$$$$___$$$$__$$$$$___$$_$$__$$$$__$$
    __$$_______$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$
    __$$___$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$_$$
    __$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_____$$
    __$$____$$$$$_$$__$$__$$$$___$$$$__$$

    ResponderEliminar
  20. otra vez ioooo jaja
    *
    *su abusadoraaaa
    +
    +*
    *
    *jajaja
    +
    +
    +++
    *
    ++
    *__________$$$$$$$$_______________$$_____________$$_____$$
    ________$$$______$$$___________$$_$$__________$$______$$
    ______$$$_________$$$________$$__$$$________$$_______$
    ____$$$___$$$$____$$$______$$___$$$_______$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_____$$____$$$______$$
    __$$$___$___$$$_$$$____$$_____$$$_____$$
    _$$$_______$$$_$$$___$$______$$$____$$
    _$$$______$$$_$$$__$$_______$$$___$$
    __$$$____$$$_$$$_$$________$$$__$$
    ____$$$$$$__$$_$$_________$$$_$$
    ___________$$_$__________$$$_$
    __________$$$___________$$$$
    _________$$____________$$$
    ________$_____________$$
    _____________________$
    ______________________________
    __________$$$$$$$$____________
    ________$$$______$$$__________
    ______$$$_________$$$___________$$$$$
    ____$$$___$$$$____$$$_________$$$__$$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_________$$$____$$$
    __$$$__$____$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$_______$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$______$$$_$$$_________$$$_____$$
    __$$$____$$$_$$$_________$$$_____$
    ____$$$$$$__$$$_________$$$
    ___________$$$_________$$$
    __________$$$_________$$$
    __________$$$________$$$
    ___________$$$_____$$$$
    ___$$$$$_____$$$$$_$$$
    _$$$__$$$_________$$$
    $$$____$$$_______$$$
    $$$_____$$$_____$$$
    _$$$_____$$$___$$$
    ___$$_____$$$_$$$
    _____$______$$$

    ResponderEliminar
  21. SOI marcioo WISIN Y YANDELL!!!!!!!!!!!!!!!!! vienen de nuevo a paraguaiiI!! q emocion!!! jaja en el stdio del club olimpia por la gira de la revolucion!! i aora la evolucion en el jockey!! ai voi a estarrr bancandolesss siempre WISIN Y YANDEL losssssssss revolucionarios del generooo!!! karajoo!!!soi de paraguaii ak se les adoraaa un montoon!! son los mejorees los LIDERES!! nos vemosss de por ai jaja el 14 de mayo!!! PARAGUAY PRESENTE!!!

    ResponderEliminar
  22. YA ES CONFIRMADO QUE ESTAN EN CORRIENTES?! ACA DICEN EN LOS DIARIOS QUE VIENEN EL 21/05 Y UDS DICEN QUE VIENE EL 23/05...

    ResponderEliminar

loading...