¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/2/10

viernes, febrero 26, 2010
4

238rogLa algarabía reinó ayer en el coliseo Raymond Dalmau cuando los Piratas de Quebradillas presentaron parte de su plantilla para la temporada 2010 acompañados de los nuevos coapoderados , los reguetoneros Wisin & Yandel.

La entrada del dúo puso de pie a los cerca de 300 fieles que se dieron cita a la conferencia de los subcampeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y el entusiasmo se elevó varios decibeles cuando la dupla se comprometió a asistir a varios de los juegos locales del equipo. “Vamos a hacer acto de presencia en los juegos y representar lo que son los Piratas. Vamos pa’alante”, sostuvo Yandel tan pronto tomó posesión del micrófono.

Vamos a estar aquí el día inaugural (el 5 de marzo). Ya eso está hablado. Hoy partimos hacia Venezuela. Tenemos una gira por allá, pero vamos a venir”, añadió Wisin.

Ambos reguetoneros accedieron a tomarse fotos y firmar autógrafos a su llegada y posteriormente fueron honrados con camisetas oficiales del equipo. Wisin vistió el número 17 de Raymond Dalmau, mientras que a Yandel le entregaron la camisa con el número 16 que lucía a Neftalí Rivera.

Le damos gracias a (el apoderado) Carlos (Rodríguez) y al resto de la gerencia por esta oportunidad. Ésta es una nueva faceta, un nuevo escalón para nosotros a nivel empresarial. Siempre nos ha gustado el baloncesto y queremos ayudar a este equipo a llegar a otro nivel”, agregó Wisin.

Wisin y Yandel no fueron los únicos artistas invitados al evento, ya que la temporada se le dedica al grupo Vivanativa, compuesto por cantantes quebradillanos y quienes prometieron un concierto libre de costo si el equipo logra el título.

“Si quedan campeones, vamos a dar un concierto gratis en la plaza esa misma noche”, aseguró el guitarrista Nabeel Abdulrahman.

Listos para el reto

En términos del equipo, el coapoderado de los Piratas, Gabriel Miranda sostuvo que sólo faltan que algunas piezas que están en el exterior se integren.

“No hicimos mucho movimiento, pero nos quedamos con jugadores que saben su rol, ejecutan su rol y no protestan si tienen muchos o pocos minutos. Éste es un grupo unido y con ese grupo vamos a buscar el campeonato”, dijo Miranda.

“Lo que falta es que nos llegue en abril Peter John (Ramos) de China y Greg Stevenson, que está de líder anotador en Corea. Shawn Redhage, que perderá las primeras dos semanas de temporada, pero vamos a estar bien. Vamos a cerrar duro”.

4 comentarios:

  1. los felicito!!!!!!!!! sigan asi por que creanme que son una gran inspiracion para mi deverdad gracias por que me hacen ver mi profecion mas aya de lo qu elos demas la ven y se que voy a ygar lejos con la inspiracion que me dan besitos desde guate

    ResponderEliminar
  2. eSTAN dIVINOS pAPASITOS lOS aDORO

    ResponderEliminar
  3. -_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderEliminar