¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/12/09

sábado, diciembre 19, 2009
110


Hoy Wisin  (Juan Luis Morera) cumple 31 años, nacido el 19 de diciembre de 1978, les deseamos un gran Feliz Cumpleaños!

Y los que quieran felicitarlo, pueden dejar su comentario.

110 comentarios:

  1. hola pues ke puedo decir ......

    ke le deceo lo mejor del mundo

    y ke es el hombre mas guapo

    del planeta ke kumplas muxiiiiiiisimos

    mas te adoroatto:"la wisita"

    ResponderEliminar
  2. eres el hombre mas

    guapo ....te amooooooooo

    te adorooooooooooooooooo

    atto: azucena("wisita enamorada")

    ResponderEliminar
  3. mis mejores deceos para juan hoy en su dia y ps no me conoce pero debe saber q siepmre lo apoyare oviamente a mi yandiii yambien ♥

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE WISIN!!!

    att: ITZEL

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE WISIN!!!
    espero seas muy feliz y qe tus dias esten llenos de dichas, puro exito con los LIDERES!!!pese aqien le pese y qe sigas cumpliendo mas años!!!te deseo lo mejor de lo mejor!!
    FELICIDADES
    atte:Yandelitaaa

    ResponderEliminar
  6. ola solo kiero decearte lo mejor del mundo oi en este tu dia ke te la pases super kantas s xido y estas mui guapo gracias x todas las buenas knciones el reggeton
    es lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  7. saludos compadre te desea un niño k se llama diego k siempre sera tu fans asta el final aunk eno tenga dinero ni nada saludos i respeto para ti y tu familia y ayandel besos abrazos k dios me los bendiga a toda tu famial i seres keridos k pases felizes navidad i felixes año nuevo

    ResponderEliminar
  8. WAoOOOo WISIN KUMPLES LOS 31 FELiZiDADES TE DECEA EL HOT CLUB FANS WY GUATEMALA -D

    :)

    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderEliminar
  9. KUANDO ViENEN A GUATEMALA??????????


    ------------------------------------------------


    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderEliminar
  10. holax wisin..! te deseo un feliz cumple..! pasala bien.!
    att: litinho

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple wisin!! te deseo lo mejor y qe tengas siempre una gran vida!!
    eres hermoso y muytalentoso en lo qe haces...
    beso y muchas felicitaciones
    soledad

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE WISIN ♥ ! ATRAZADOO JAJA
    TE DECEO MUCHA SUERTEE, :)
    BERNI , CORDOBA / ARGENTINA ♥

    ResponderEliminar
  13. solo ki3r0 d3cir k h0mbr3 mas lind0
    d3 3st3 plan3ta
    y d3c3arl3 k kumpla mux0s p3r0 mux0s añ0s mas
    3s un v3rdad3r0 bisc0ch0 el h0mbre
    y ti3n3s un gran tal3nt0.
    Arianna

    ResponderEliminar
  14. no ps el mejor, el mejor de los exitos para ud y toda su familia... daniel

    ResponderEliminar
  15. hola me yamo sandy y le deseo a wisin FELIZ CUMPLEAÑOS es unos de mis favoritos y ke lo amo hojala ke puedan volver a mexico y ke hagan mas konciertos aki para poder ir a verlos

    ResponderEliminar
  16. hola aqui dejando los mejores deceos para wisin y su familia que la pasen super en su dia los amo mucho y pasando por aqui dejando ya un saludo a yandel que es mi chocolatito blanco

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple wisin y q cumplas muxos mas un dia ocmo el 19 de diciembre diosito trajo al mundo a alguien tan especial bendicione spara tu famili ay un enorme agredecimiento para tu madre por rttaert al mundo en serio garcias por todo lo que haces por nosotras las fans no tienes ni la menor idea como t amamos y amamos tu musica un besot yno sguardas torita

    ResponderEliminar
  18. Happy happy happy happy birthday. Enjoy and many years of live..

    ResponderEliminar
  19. papi te deceo feliz cumple q te la pases rico teamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pasatela super mi correo es estrellitalinda62@hotmail besos

    ResponderEliminar
  20. feliz cumple wisin y te deseo lo mejor salud q q nos des mas musica a otro nivel y espero q si alguien este leyendo eso y lo conosca xfiss agaselo saber yo soy luis alfredo crisanto de veracruz y si le dijiero xfiss mandeme un e-mail a mi correo luis_nasa91@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  21. Muy feliz cumpleaños!!!!! te deseo todo lo mas lindo del mundo, sos el mejor, te amo wisin! ♥

    ResponderEliminar
  22. ke te la pases super chiidO wisin aquii mexico todos los quieren los queremos un ch....go aquii en mexico

    ResponderEliminar
  23. BNOO AYER NO ME CONECTEEEE !! PEROO YO YA LE DIJEE FELIZ CUMPLESS PRIMERA Q TODOSS EN OTRO POST XD JEJEEJ T AMOOOOOOOOOOOO MI BB HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPEROO Q LA HALLAS PASADOO BNN SOS MI VIDAAAAAAAAA Y FELIZ CUMPLEE OTRAA VEZZ :D

    T AMOOO

    ATTE:

    Yooo....Laa Wisinitaaa#1!

    ResponderEliminar
  24. LO MAS GRANDE WISIN
    TE DESEO UN LINDO CUMPLEAÑOS
    JUNTO A TU GENTE
    CUIDATE
    BYE!
    SALUDOS
    LORENAA DE STGO- CHILE
    LOS AMOOO ♥

    ResponderEliminar
  25. psssssssss q ojala alla mas wisin para muchos años mas i si kieres rimas hablame al 5536769909

    ResponderEliminar
  26. HBD!!! a wisin :D

    ResponderEliminar
  27. esperemos y estes de lo mejor y tal vez no pude aye pro hoy te digo feliz cumple te deseo lo mejor y esperemos y bengan a mexico D.F. para yenarnos de alegria en su consierto feliz cumple wisin

    ResponderEliminar
  28. Mi amorrrr Feliz cumple...espero q la yas pasado de 1000..seguro q si..un beso enormeee sos hermosssooo...

    Te amoo0o0o..hy entre a este pro en otros post tabn te salude..:):)..

    cmo me gustaria saludarte personalmente xDxD...


    Te amoooo ...FeLiS cUmPlE....:D:D...

    SAludos para tdos los fan..:)..Besosss...


    Teee Amo0o00o0..Wsisinnnnn...!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades mi amor q cumplas muchos años mas,feliz navidad i q este año nuevo te llene de bendiciones i q cada dia mas subas i no le pare a lo q digan los demas ustedes son los mejores i se guiran siendo los mejores de todo corazon la cicaria.


    mi amor te amo mucho........................tqm

    ResponderEliminar
  30. felizidadez!!!! erez el hombre mas guapo del mundo entero eres mi amor platónico y veo k eres de muchas esk de verdad eres el mas guapote de todos pido un hombre asi jajaja no de verdad felizidadez!!!! ki cumplas mas i k sigas mas guapote TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  31. felisidades brother que sigas cumpliendo muchos mas años de vida y gozo y muchos exitos por delante.att.rudelfi flow

    ResponderEliminar
  32. Wisin te deseo un Feliz Cumple dios te bendiga y cumpla tus deseos suerte y muchos exitos y gracias x alegrar mi vida con su musica besos y otro al guapo de yandel.

    ResponderEliminar
  33. WISIN te amO Ojala te la ayas pasadO muy bien en
    tu cumpleaños amOr...!!!*♥*


    *TE AMO*
    *TE AMO*
    *TE AMO*
    *TE AMO*
    *TE AMO*
    *TE AMO*
    *TE AMO*

    ResponderEliminar
  34. claudia lagos20/12/09 9:18 p.m.

    amor te felicito te amooooo que cumplas muchos años mas baby y espero algun dia conocerte en persona que la pases super bien te mando muchos besosssssssssssss te amoooooooooooooo mi correo patricia87lagos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. wisin te deseo muy feliz cumple,que se cumplan todos tus deseos,te quiero sos el hombre mas lindo del mundo.San rafael, mendoza,argentina te ama.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Sapo verde eres tu!!! Feliz Cumple!!
    Te deseo lo mejor y q sigan como hasta hoy con gran exito.
    aaHHH saludos a Yandel le mando un besote.

    Y a Wisin un abrazo y muchas felicidades!!!

    Atte. Su fans # 1. Ara

    ResponderEliminar
  37. feliz cumple!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. hERMANO SE LE FELICITA X UN AÑO MAS DE VIDA K DIOS LE HA DADO LLENA DE EXITOS Y LOGROS DIOS KIERA Y SIGA IGUAL MUCHA SUERTE Y HUMILDEMENTE K DIOS ME LOS BENDIGA A LOS DOS. SUERTE EN SU TERRITORIO K POR TANTO TIEMPO HAN SIDO LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO A NIVEL MUNDIAL Y RECUERDE EL PUEBLO LES PIDE K SIEMPRE CONSERVEN LOS PIES EN LA TIERRA Y LLEGARAN LEJOS, CON HUMILDAD Y TRABAJO.

    FELICIDADES¡¡¡¡.

    ATT: LlaNdEl

    ResponderEliminar
  39. feliz cumpleañoss Wisinn!!! :D ...
    eres como el vino contri mas viejo mas bueno!!(babas)
    jejejeje...
    espero y que tu sueños se sigan realizando y que sigas con lo que te gusta la musicaa!! ... muchas bendiciones para ti y para todos los que te rodean!! ... byee ...
    BY:La Gatita Atrevida =P mmm

    ResponderEliminar
  40. ERES EL MEJOR TE AMO WISIN Q SEAS MUY FELIZ MIL FELICIDADES COSITA HERMOSA Y MUY GUAPO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  41. aloO papi, muxhas felicidades, 31 añOs ya thiene, perO esthá mas hOt qke nunqka papi, buenOs deseOs i muxhOs exithOs para usthed, la pura variiedad si qke si nene. arree!
    Atte: muñëqithα revÖluciÖnαriα dë Ötrα dimënsiÖn.

    ResponderEliminar
  42. mUchiiiiiiiiiiisiiimas feLiiciidaDees!
    te adooorooo....
    (:
    by: Clara!

    ResponderEliminar
  43. fElIz CuMpLe Te AmO MuxO MuxO MuXo... wIsIn ErEs Mi lAtIno FavOriTo I lOvE You

    ResponderEliminar
  44. te amo wisiin^^
    feliz cumple =)

    ResponderEliminar
  45. FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y TAMBIEN POR TODO LOS EXITOS QUE HAS TENIDO TRABAJASTE MUY DURO PARA TENER TODO LO QUE HOT TIENES QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS EXITOS Y SEAS MUY FELIZ TANTO EN LO PERSONAL COMO LO PROFECIONAL!!!!
    MUCHAS FELICIDADES WISN !!!!!!!!!

    LIZBETH

    ResponderEliminar
  46. wii wii wii !!
    WISINSITTHO espeero &
    te laa hayaas
    pasaaddo ssupeeer
    MEEGAA ggeeneeaaL een
    tthu qqkumpLee ♥
    yaa saabees
    syy yaanndeeL teee
    tiraa W te remaachaa
    :O TE AAMOOHH X SIEMPRE
    MII DOBLEE U!!

    ResponderEliminar
  47. ahyy un WISIN paa laarggo!!

    ResponderEliminar
  48. yo solo le quiero decir q tanto el como yandel son los mejores del mundo,y q mi gran sueño seria conocerlos en persona asi sea en un concierto...y q no me importa hacer cualquier cosa para poderlos cono cer......yo los amo y les deseo lo mejor del mundo porq creo q se lo meresen,yandel eres mi idolo te adoroooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  49. PS QUE PUEDO DECIR ESPERO QUE TE LA HALLAS PASADO SUPER!!!!
    ESPERO ALGUN DIA LLEGARA A CONOCERTE Y PODER DARTE TU ABRAZO AUNQUE YA HALLAN PASADO MUCHOS AÑOS. JAJAJA
    LOS AMO Y ARRIBA WISIN Y YANDEL

    ResponderEliminar
  50. ANDREA:
    ((((HBD))) WISIN ke te la ayas
    pasado de lo mejor con tus seres
    keridos y tu amigos y lo mejor
    ke DIOS te de SALUD, FELICIDAD
    y AMOR.....
    lo importante para estar bn
    KE DIOS TE BENDIGA

    LOS LIDERES(simplemente lo mejor)

    AGREGEN::
    andreagh18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. lo mejor de lo mejor!
    sos el mejor sin duda!

    ResponderEliminar
  52. BN PS MUXAS FELICIDADEZ QUE SEA

    DE LOS MEJORES MOMENTOS Q TENGAS

    A LO LARGO DE TU VIDA XD

    TE DECEO LO MAXIMO EN TU CARRERA

    PROFECIONAL Y EL TU VIDA

    RXTANDOC:

    LA S¡K-R!A DL BLOKE

    DSD MEXICO CITY

    BOOOOOOOOOOOOM

    ResponderEliminar
  53. feliz cumple WISIN ojala y te la pases super he papito porque se lo merece cuidese mucho y que siga cump'liendo mas y mas años y acuerdese que sus fans lo adoramos demasiado nunca se le olvide bueno me despido y saludos para ti yandel
    atte.
    La mamita de Yandel osea Yandelita

    ResponderEliminar
  54. OLA PUES SE K ES UN POCO TARDE POR K TU CUMPLE FUE EL SABADO PERO NO TE PUDE FELICITAR YA K ESTUVE EL EL HOSPITAL ASI K DISCULPAME PERO BUENO PUES FELIX CUMPLE TE DESEO TODO LO MEJOR Y K ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO TE LA PASES CON LA GENTE K MAS KIERAS Y PUES DESEO PARA LOS DOS K EL PROXIMO AÑO SEA SUPER PARA USTEDES YA K SIEMPRE VAN A TENER MUXO EXITO EN DONDE PISEN BUENO ME RETIRO LOS KIERO MUXO PASENSELA SUPER CHIDO ESTE TEMPORADA.
    A Y WISIN PORFA SALUDAME A TUS BEBAS Y ATHU ESPOSA YA K SE K SON GENIALES AUNQUE NO LOS CONOSCa EN PERSONA LO MISMO PARA
    YANDEL K SEAS FELIX CON TUS BEBES BUENO BYE BESITOS
    TO: VANESSA (MEXICO)

    ResponderEliminar
  55. Hola wisin!! te deseo lo mejor!! muy FELIZ CUMPLE!!!
    soy fanatik de ustedes!!
    los AMOOOO!!!
    SON LOS MEJORES SIN DUDASS!!!!!!!!...
    BESITOS!
    SIGAN ASI...
    yazz_02wy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. ola k tal
    pz solo pazo
    a dejar mis felicitasiones
    para wisin (LLLLLL)
    ala adoro a es hombre

    y pz le deseo lo mejor para el

    bueno no nadamas para el sino para
    los dos wisin y yandel

    y k sigan teniendo mucho
    pero mucho exito

    besos

    ResponderEliminar
  57. hola wisin te deceo lo mejor en tu dia espero k lo pases muy bn y sigan asiendo mas canciones los amo
    sigan como son WISIN Y YANDEL


    FELIZ CUMPLE MUXOS

    KIS KIS KIS

    ResponderEliminar
  58. WISIN ERES UNO DE LOS ARTISTAS MAS GUAPOS TE RECONTRA AMO UN BESOTE


    ¡FELIZ CUMPLE!

    ResponderEliminar
  59. HOLA WISIN TE DESEO UN SUPER FELIZ CUMPLE TARDE PERO LO IMPORTANTE ES FELIICTAR CON EL CORAZON Y QUE DIOS TE LLEND EDE MUCHAS BENDICIONES. MONICA V

    ResponderEliminar
  60. feliz cumple!!!!!!!!!
    ke la pases super kn toda tu familia

    oye kuando van a estar en el df.

    ResponderEliminar
  61. hola wisin
    te deseo un feliz kumple y una navidad incre kn toda tu familia okis

    ResponderEliminar
  62. hola
    wisin
    te deseo lo mejor
    a ti y a tu familia
    y spero0 q t la stes pasando d lo mejor
    bye

    ResponderEliminar
  63. wisin te deseo de todo corazon lo mejor del mundo y muchas bendiciones en este dia tan especial para ti, muchos besitos y abrazos sinceramente carmen gloria de chile

    ResponderEliminar
  64. wisin feliz cumple no manches estas guapisimo te deseo todo lo maravilloso en este tu dia, espero que la pases chido con tus seres mas queridos y claro no dejemos pasar este mes tan especial que tengas una feliz navidad y año nuevo feliz cumple besos pontelos donde quieras papasito.

    ResponderEliminar
  65. feliz cumpleaños!!!..WISIN!!!
    QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!
    QUE LA PASES MUY BIEN...ERES LO MEJOR....
    SE TE KIERE EN CHILE..
    BESOS Y ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  66. wisin!!!!!!!!! feliz birthday!!!!!!!!!
    desde el salvador!! usulutan bien full!! dark angel!!!

    ResponderEliminar
  67. FELIZ CUMPLEAÑOS WISIN ERES CON YANDEL LOS MEJORES DEL GENERO URBANO I UNO DE LOS MEJORES TAMBEN CON YANDEL DEL MUNDO TE DECEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  68. HOLA,MUCHAS FELICIDADES TE DESEO TODO LO MEJOR TANTO COMO EN TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL,ESPERO Y LOGRES TUS SUEÑOS Y OBJETIVOS.ME GUSTAN LOS ADORO, BUENO QUE MAS LES PUEDO DECIR SON LO MEJOR. HAPPY BRYDEY

    ResponderEliminar
  69. felizz cumpleaños eres el mejor hp
    te espero en colombia por favor vengannnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  70. olaz wisin muxisisisisimas felicidadz por tu zupr kumple i q ziwas = de wuapo asta q te awas viejito kmo pasita ok te cuidz muxo i q kumplas muxos mas añithos te qier0o muxisisisimo bae!!!!!!!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  71. WISIN FELIZ CUMPLE!!! TE DESEO LO MEJOR. SOS UNA PERSONA ENCANTADORA Y UN ARTISTA INCREIBLE, ADEMAS DE SER MUY LINDOO ♥♥ MUCHAS FELICIDADES!!!. CON MUCHISIMO CARIÑO. MARLENE DE BUENOS AIRES-ARGENTINA

    ResponderEliminar
  72. Feliz Cumpleaños atrasado Wisin o mejor dicho Juan Luis =) ! te deceo lo mejor ! que cumplas muchos añitos más , y nunca cambies!.. mucha suerte en todo , en tu familia , como cantante junto a Llandel(L), en todo ! =D ,Son demaciado maravillosos ustedes , por lo menos para mi son soles encantadores que llenan mi vida =) , Muchos saludos. Paula de Chile.

    ResponderEliminar
  73. Cumpleaños feliz!!! que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  74. WaO Ai UN RUMOR DE KE WISIN Y YANDEL VENDRAN EN ABRiL A GUATEMALA!!!!

    UrRrAAa YeAhHh SI AKi LOS RECiBiREMOS SUPErRr

    :D

    -_-_-HOT CLUB FANS WY GUATEMALA-_-_-
    # WYHOTGT.HI5.COM
    # TWITTER.COM/WYHOTGT
    # wyhotgt@hotmail.com
    # http://www.facebook.com/pages/HOT-CLUB-FANS-WY-GUATEMALA/234838947924?created&v=wall
    # http://www.facebook.com/group.php?gid=135255956990
    # http://www.youtube.com/user/WYGUATE502
    # BUSKANOS EN SKYPE: hot.club.fans.wy.guatemala
    # http://www.metroflog.com/HOTCLUBFANSWYGUATEMALA
    # http://www.sonico.com/u/Hot_Club_Fans_Wy_Guatemala/57626095
    -._-._-._LA EVOLUCiON_.-_.-_.-

    ResponderEliminar
  75. FELIZ CUMPLE WISIN te amo bueno alos dos a yandel y a ti wooooow estan super iper mega guapiiiiiisimooooooos los amo me encanta su música si wisin o yandel ben esto me encantaria que me respondieran a mi correo es:starbella_576@hotmail.com
    bueno adios.
    P.D:los amo

    ResponderEliminar
  76. bueno solo
    para decir
    muchas felicidades a wisin te deseo lo mejor
    w
    www
    www
    ww ww
    ww ww
    www
    wwww www wwww
    wwww w wwww
    w wwww wwww w
    www wwww wwww www
    www www www
    ww ww ww ww
    ww ww w ww ww
    www w w www
    www www www w w wwww www wwww
    ww w www w w wwww w wwww
    ww www w w wwww wwww
    ww www wwww wwww

    ResponderEliminar
  77. FELIZ KMPLE MI AMOR TAN LINDO SON LOS MEJORES TE AMO WISIN ERES EL MJR DEL MUNDO OK Y ARRIBA PUERTO RICO VA TKM ATT> TU ENAMORADA SECRETA

    ResponderEliminar
  78. Hola como estan??? Quiero decirles q los adoro q son lo mejor y quiero preguntarles q cuando vienen ah venezuela ah dar un concierto??? los quiero muchooooooooooooooooooooo ah los dos!!!!! Espero su respuesta pronto..

    ResponderEliminar
  79. pz.espero k t la hayas pasado bien ne tu cumple,y que sigan haciendo musik como la que estan produciendo ahorita,se felix,xtate bien,y no hagas cosas malas.jajajaa

    ResponderEliminar
  80. Awww ... wisinnnn Feliz cumple ... T´rekelo mucho .... ese dia fue un dia muy especial para mi ... te rekelo

    ResponderEliminar
  81. feeeeeliiiizzzz.....cumple¡¡¡¡
    eres el mejor hombre aparte de yandel por
    ke los dos son unos papis los amo

    ResponderEliminar
  82. hola! wisin me llamo edith tedeseo que cumplas muchosaños y que siga asi de guapo por que estas echo un bombom y les deseo que sigan lanzando nuevos albunos como la revolucion y canciones parisimascomo la de abusadora
    mis lideres los quiero muchisimo

    y lesdeseoque sigan teniendo exito



    att: la reggaetonera

    ResponderEliminar
  83. hola! wisin me llamo yarhely de guadalajara jalisco mexico, yo se que es un poco tarde para felicitarte pero lo hago de corazon que dios te siga guardando aqui con nosotros para que nos sigan deleitando con su musica tu y yandel .........y......ARRIBA LOS LIDERES.......LOS AMO

    ATTE. LA ABUSADORA JAJAJA!!!MIL BESOS.....BYE

    ResponderEliminar
  84. te deseamos que como este cumple y todos los que vienen sean igual de hermosos como tu vale !!!!!!!
    te deseamos lo mejor en tu carrera y en tu vida y por hay saludame al hermoso del yandel cuidense mucho
    atte:mitzy y angie del distrito federal
    p.d:los amamos mucho y los admiramos

    ResponderEliminar
  85. ola1 espero de todo corazon que ayas pasado un cumpleaños muy divertido. te cuidas muxo y muxas bendiciones para ti, sigue adelante jamas te detengas. tkm muxo wisin de una fans enamorada desde peru. muxos besos donde deseas recibirlos. jijiji
    te amo tu nenita xD

    ResponderEliminar
  86. ola wisin...perdoOn x no ab3rth3 feliiciithadoO el mero diia de thu cumpl3 ii zii m3 acord3 eee...peroO de thodo corazoOn the deseoO loO mejoOr oOjala k the la aiias pasado bn con thus seres keriidoOs i k cumplas mas aiios...the lo diice una fan de thii i yandel....nu sabes cuanthoO loOs adoOroO¡¡¡ i tambn loOs amoO¡¡¡....ia proOnthoO sera el cumple de YANDEL¡¡(nu creas k se me olviida...es el 14 de enero¡¡¡)..are thodo lo posiible x k venwan a miis 15 años,ojala i puedan,awanme una rebaja soii su fan #1¡¡¡...ii recuerden zoOe...YANDELIITHA...AMO A WISIN & YANDEL....solo iio fan #1¡¡¡

    ResponderEliminar
  87. FELIZ KUMPEAÑOS: PASATELA CHIDO TU MAMA SE A DESENTIR ORGULLOSA DE TENER UN GRAN HIJO KOMO TU Y K APESAR DE TODO VALES MUCHO ERES UN AMOR WISIN ESTOY MUY ORGULLOSA DE DOS HOMBRES TAN KERIDOS PORLA GENTE Y TAN HUMILDES K SON K APESAR DE LA FAMA K TIENEN N SE OLVIDAN DE SU PUBLIKO LOS AMO TANTO Y ME GUSTARIA IR A 1 DE SUS KONSIENTOS PERO LASTIMA K NUNKA VIENEN A SALTILLO N IMPORTA KUANTO KOBREN LO K AMI ME IMPORTA ES IR A BERLOS PERO JAMAS VIENEN A SALTILLO KUIDENSE MUCHO LOS AMO TANTO.....

    KUANDO USTEDES ESTEN LEJOS ME SIENTO TRISTE PERO SE ME ELEGRA EL ELMA ELSEBER K USTEDES EXISTEN K DIOS LOS BENDIGA MUCHO....

    ResponderEliminar
  88. MI AMOR TE SUPER FELICITO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..... ERES EL REGUETONERO MAS BUENO Y SENSUAL QUE HE VISTO.. UFFF DEMASIADO CHULO... TE AMOOOOO...

    ResponderEliminar
  89. Mi vida Feliz Cumple Años
    t deseo lo mejor q hagan mas exitos y q estes bien y q t la pases muy bien

    ResponderEliminar
  90. wooooooooooooooooow
    los amo ojala
    y sigan a si con sus
    canciones q estan d pok

    ResponderEliminar
  91. hola wissin tu y yandel son lomaximo los amo al igual q a sus caniones
    bueno amo sus diskos y todo lo q se tret d ustedes
    adiosssssssss
    y ffffffffeeeeeeeeeeeelllllllliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz
    cccccccccccccuuuuuuuuuuuummmmmmmmmpppppppppppplllllllllleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  92. carrodilla di mendoza del de argentina di rosita della soia di hola cumple del feliz di becumple del feliz di beso y del de argentina mendoza carrodilla le mando un di rosita della soia di hola un hasta MI del que di exito dell'Unione Sovietica di por di bendiga di Dios los del que di wisin me especiales della soy catequista de chicos di yo dei especiales della la fundacion de chicos di por di felicito di gusta y lossomundo sigan di Al di cosquistando di asi del que di personas y del excelente del figlio del que di por di muchos di bendiga di los di dios del que que di personas y del excelente del figlio del que di por di muchos di bendiga di los di dios del que mundo besos rosita giuseppe

    ResponderEliminar
  93. ¡¡¡feliz cumple mi vida q la pases super bien !!!!
    q sigas asi de buen moso...eeeem y nose q mas decir... chau besos TE KIERO UN MONTON¡¡¡¡ DIVERTITE HOY ES TU DIA!!! te saludo desde aqui argentina espero que vuelvan los estaremos esperando! APUESTO Q NO CONOCES CORRIENTES..... CHAU BESOSS.......yooo azucena im from argentina corrientes....

    ResponderEliminar
  94. como se q esto lo leeran ellos espero respuestas! si me las kieren dar porsupuesto!jajaja gracias por su atención! los amo en especial a vos mi vida Llandel! .......yooo Azucena im from argentina corrientes.... CHAU LOS AMO Y Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AORA LO BIENE ASIENDO! TSK TKM YANDEL...

    ResponderEliminar
  95. AMOOS SUS CANCIONES SI NO EXISTIERAN NO SE QE ARiiA MO THODOO DE USTEDES QiiSiiERA VERLOS EN PERSONAA ii PODER ABRAZARLOS SUS CANCIONES ES SON LAS MEJRES YO NO ME CANSO D ESCUCHAARLAS NUNCA CAMBIEN SON EL MEJOR DUO LOS EXTRATERRESTRES LOSS AMOO A LOS DOOSS!!!
    HBD FELIZ CUMPLE AÑS YANDEL ii LOVEE


    aiiimeziithaa

    ResponderEliminar
  96. OMG!!!!

    de kE lOOz amOOO meeLL!!!

    nOo saben sigOO su musiKK!!!!!

    nOO mEePIERDO nada de usthEdes lOs amOOO!!!!!

    eiiTT YAANDELL pasathe thU msn!!!!

    pliss!!!!

    i si puedes thu tambn WISINN!!!!
    ***********((W&Y))*************

    ResponderEliminar
  97. oLa haii
    pZ qiieRo qe
    zpaZ qe
    m nqaNtaZ eRz
    eL maz
    wapO dL mUndO
    ii pZ
    t dezeO
    lo mjOr
    dL mUndO
    qe
    todOz tuZ
    dezeOz
    ze hagaN
    RealiiDad
    ♥t amO♥

    ResponderEliminar
  98. helloww solo kiero decir ke lo admiro demasiado y spero se la pac super bien y ke todo le siga saliendo como hasta hoy la super fan de mi amado wisin y por supuesto yandel los amo y adoro............kaReNzYTHa!!!!de mty

    ResponderEliminar
  99. k puede decir pues que le deseo lo mejor del mundo al hombre mas guapo de todo el universo y no c k mas........ :D

    ResponderEliminar
  100. o0lax pz k mas puedo0
    decir so0n mui lindo0s
    lo0s do0s kumple muxo0s
    va saludo0s a yandel.

    ResponderEliminar
  101. hola mi amorrrrr me llamo dais.... te amo nene sos divino... te parto sos todo mi amor... daia_nacio_08@hotmail.com es mi correo soy tu gran fanss te amo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. wisin ers el mejo0r, aca en mex1co0 to0doz los barrios te adfmiran y dejam dez1r qe estas zuper guapo

    ResponderEliminar
  103. hola lindo el genero muchos exitos ojala que nuca se caben y arresen con la comeptencia de todos son los lidres del momento del ambito son los unicos ok saludos tu patas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  104. feliz cumple ojala que la estés pasando muy pero muy lindo con la gente que mas queres ojala pudiera estar yo con vos pero es mas que imposible te deseo el mejor de los cumpleaños y que tengas una feliz navidad y un prospero año y que todos tus deseos se hagan realidad te quiero muchisimo pero mucho mejor dicho te amoo!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumplee !!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. hola!!!
    sabes t amo... y ps te deseo un feliz cumple y q la pases full espectacular... chao kiss...muaaaaaack...tkm

    ResponderEliminar
  106. NOELIA ROMANO19/12/10 7:24 p.m.

    HOLA MI VIDA FELIZ CUMPLEAÑOS,TE DESEO MUCHAS FELICIDADES. SOY FANATICA DE USTEDES.LOS TRES VECES QUE VINIERON A LA ARGENTINA 2008,2009 Y 2010 LOS FUI A VER.LOS AMOS,ES LA MEJOR DE BANDA DE REGGAETON DEL MUNDO.SALUDOS NOELIA DE ARGENTINA BS,AS

    ResponderEliminar
  107. feliz cumpleaños mi amor!!!!!deseo que Dios te colme de benciones y salud por que exito tienes de sobra Paola desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  108. te amo wisin y yandel te amooooooooooooooooooooooooooooooooo muxoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TE AMO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  109. daiana tapia (( cotii tapia ))17/2/11 7:53 p.m.

    te amoO wisSiN SOsS ToDoO ....♥
    espero ke pasesS un fELISsS CUmPlEe ... ♥♥♥
    te DECEoO LoO mEjOoR ...♥♥
    bueno wWiSsIiN sSoOSs lO MaSs aMo lasS cAnCiOneSS ke acen loSs doSs ohala nunca se separenN porke los dos hacen un GrAn DUuOo LoSs AMoO ♥♥♥♥ .... :D
    ************( W & Y )************ ♥♥♥
    ♥... CoTiI tApIa ...♥

    ResponderEliminar
  110. FeLiXxX CuMpE ErMoSo tE AmO 1000
    ........ErES eL MeJoR........Ke tOdOs tU dEsEoS Se AgAn rEaLiDaD..........BuEN0000 kE MaS PuEdEs pEdIr sI Me tIeNeS A Mi jijIjIjiJi tE QuErO mUxOoOoOo

    quE
    Te
    lA
    PaCs
    sUpErRrR*****

    ResponderEliminar

loading...