¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/6/09

viernes, junio 05, 2009
102

cabecera sin letrasMañana 6 de Junio, WisinYandelBlog.Com tendrá un gran cambio, ahora somos el blog oficial de Wisin & Yandel. Así es, después de trabajar muy de cerca con Edgar Andino, el cual nos enviaba y nos sigue enviando exclusivas y buenas informaciones, ha decidido en acuerdo llegado entre ambas partes, en hacer este blog “Oficial” de Wisin & Yandel.

Muchos no lo creerán, pero esto lo irán viendo con el tiempo, pronto el Blog aparecerá en www.wisinyandelpr.com (página oficial de WY) formando así parte de del Staff de Wisin & Yandel que labora en la internet.

Para celebrar esto, mañana se hará un cambio de diseño “total” en blog, además cabe destacar de que cumplirá 1 año de haber sido creado, siendo así el 6 de Junio del 2009 una de las fechas mas importantes de WisinYandelBlog.Com

 

 

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES QUE ENTRAN A DIARIO POR FORMAR PARTE DEL MEJOR BLOG DE WISIN & YANDEL, AHORA CONVERTIDO EN EL BLOG OFICIAL.

102 comentarios:

  1. 0000OLA WUOOO MUCHOS PERO MUCHAS FELICIDADES DE VDD USTEDES ESTE BLOG DE WISIN Y YANDEL SE LO MERECEN SER EL BLOG OFICIAL ESTE ES EL MEJOR BLOG K E ENTRADO Y DESDE K ESCRIBI Y ENTRE X PRIMERA VEZ A ESTE BLOG ME ENCANTO MUCHAS FELICIDADES ME MUCHA ALEGRIA K SEAN EL BLOG OFICIAL Y TAMBIEN LO REMODELARON Y LES KEDO WUOOO CHINGONSISIMO LO MEJORARON MUCHO Y LO DEJARON CHINGON LOS FELICITO TAMBIEN X EL AÑO K LLEVAN DESDE K ISIERON ESTE BLOG YA UN AÑO PS SI YA A SIDO MUCHO YA LLEBAN TIEMPO Y PS A MI ME ENCANTO ESTE BLOG DESD K ENTRE FELICIDADES X ESTE GRAN AÑO CON ESTE BLOG LOS FELICITO MUCHO X TODO ESTO AL EKIPO DE ESTE BLOG OFICIAL
    LOS AMO MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL LOS AMO K DIOS LOS BENDIGA LOS AMOOOOOOOO
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVTABLE LA REVOLUCION ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hey que tal, no se si sea cierto eso de que este sera el blog oficial de wisin y yandel, ojala y lo sea, es demasiado bueno.
    Muchos saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  3. bien por ti bro.
    yo lo vi la primera vez y si es buena tu web
    y ademas aqui es donde vi primero
    mujeres en el club y tambn en la web de 50 cent .....despues se rego en toda la web

    espero sea cierto
    dios te bendiga bro..
    bye
    saludos Monterrey,Mexico

    ResponderEliminar
  4. ME KEDO CON WCONYANDEL.NET ...

    ES MEJOR

    ResponderEliminar
  5. De veraz que felicito a las personas que hacen este blog y me encanta que ya sean EL BLOG OFICIAL DE WISIN Y YANDEL, pues siempre estan al dia con las noticias, mantienen a los fanaticos de WISIN Y YANDEL muy al DIA!!! y eso me encanta, FELICITACIONES les quedo super este blog o les esta quedando super lindo, y pues ojala que este AÑITO que cumplieron sea el animo para llegar mas lejos y tener el ORGULLO de ser el blog oficial.
    DE NUEVO FELICITACIONES, ME ALEGRO POR USTEDES Y SIGAN ADELANTE DANDONOS CADA DIA MAS NOTICIAS DE ESTOS SUPER CANTANTES, PAPASITOS, QUE ADORO.
    UN BESITO
    LUISA
    Pereira Colombia LA BELLA

    ResponderEliminar
  6. LA WISINA #1--->Liz7/6/09 8:05 p.m.

    ea ea ea...!!
    enseri0 k muchas felicidades... esta noticia es so0per buena tanto para pedro y anthony km para nosotros los fans de wisin y yandel de vdd k este blog se merece ser el oficial de WY esta so0per kompleto la remodelacion les kedo0 al 100 de vdd k muchas felicidades i ps un año0 apenas de tanto0ss jajajaja espero i este blog kumpla muchos años mas grax por este año de tenernos informados de lo k pasa kn wisin y yandel ustedes hacen k nos sintamos tan serkaa de ellos MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES..!! pedro0 gracias por todo nene eres so0per genial y muy especial i ps aki en mexiko tienes una amiga ok y anthony si tu kieres iwaal tienes aki una amigaa jajaja ;D
    bueno de nuevo FELICIDADES les mando millones de bendiciones muchaa SUERTEE...!!
    asta luego0
    ato0***
    LA WISINA #1












    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!
    desde un principio el mejor blog de wisin y yandel!!
    d verdad se lo merecen...ojala q les valla bn en todo!!!

    i nose wisin y yandel...los mejores..los lideres..
    i lo sabn!!jeje

    bye!!
    los amo!!
    jeje

    ResponderEliminar
  8. muy
    padre
    su
    blog
    wisin
    &
    yandel
    zon
    lo
    maximo

    ResponderEliminar
  9. CABUSADORA...ABUSADORA...ABUSADORAA

    KE BUEN TEMA PERO NO ME GUSTO MUCHO L VIDEO
    YO KREO KE DEBERIAN SACAR OTRO VIDEO COMO UN REMIX PERO DE VIDEO ESPEO KE LO HAGAN

    ResponderEliminar
  10. wisin y yandel uistedes son los mejores, son lo maximo,ojala sigan asi,LOS FELICITO POR SU NUEVO DISCO LA REVOLUCION LES KEDO BIEN CHINGON,ustedes son los N° 1;kisiera conocerlos en persona se ven bien buena onda,saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  11. hola, k buen rola abusadora,pero el video no me lateo,si ustedes saben hacer videos chingones;este la neta no kedo chido,ojala agan un remix y chido.espero k lo agan.

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    desd argenina...qremos saber si es verdad del accidente!!!?

    ResponderEliminar
  13. teeeeeeeeeeeeeeeee
    amoooo
    yandel
    aguante wisin y yandel
    re bueno el blog
    kiiero ser parte!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ola pues la neta me laten un chingo sus canciones y la verdad no ee podido ir a sus conciertos pero aver si se dan un volteon por el estado de mexico
    nezahualcoyotl por que la neta me laten un chingo sus cancione bueno me despido


    la revolucion

    ResponderEliminar
  15. hola ... WISIN Y YANDEL ,son lo maximo .sus canciones me encantan xq hablan mucho de la vida y el amor.. wisin y yandel sigan progresando me despido ..tkmcd

    ResponderEliminar
  16. putitos de mierda culeros
    no fueron a pachuca son una mamada
    cara de verga

    ResponderEliminar
  17. ehh q perrisimo, encontre el sitio de wisin y yandel. soy fanatico de esos weyes pero como no tienen idea, todas sus rolas estan pero si pasadisimas de perrisimas

    cuando estuvieron aki en gdl io no alcanse boleto para su concierto, sin embargo fui a su evento privado en el dubai, aun q no los vi de cerk se puso perrisimo, OJALA TENGAN PENSADO VENIR DE NEW AKA A GUADALAJARA, PROMETO Q HARE MAS Q LO IMPOSIBLE PARA IR..


    SIGAN ASI EXTATERRESTRESS LOO MA NUEVO DEL PLANETAA PAA'

    AKI EN GUADALAJARA LO MA ECUCHADOS YA TU LO SABEE

    GERRY DEJA SALUDO PA' TODO MI COMPAS DE ESTA PAG

    ResponderEliminar
  18. ay k padre que hicieron est blog por k io si kiero saber todo sobreellos me encantan la neta ellos si son los numero 1 ojala vengan mas seguido a mexico son geniales y sus canciones son muy buenas y tienen muy buen movimiento

    ResponderEliminar
  19. Hola Soy Admirador Numero 1 Gracias A Ustedes Son Los Mas Me Gustaria Que Todos Escuchen El Tema Donde Esta El Amor Duo Con Franco De Vita Es Muy Humilde Ese Tema Me Gustaria Que Les LLegue Al Corazon De Todos Mucha Suerte Wisin & Yandel Bye Su Admirador David

    ResponderEliminar
  20. hola HoLA!!
    TE AMo,t aMo,tE AmO,T AmO ,Te aMo ,tE AmO Te aMo tE AmO Te aMo tE aMo tE AmO Te aMo tE AmO Te aMo tE AmO TeAmo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. yandel estas bien guapo

    ResponderEliminar
  22. son los mejores regetoneros del mundo me encantan a i yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandellllllllllllllllll estas guapisimo i love w y yandel wisin me encantan tus brazzzzzzzzzzoz son los mejores

    ResponderEliminar
  23. PORR DIOSS NO PUEDEN SER TAN LINDOSS Y TAN BUENOS CANTANDOO ♥

    ResponderEliminar
  24. HEY HOLA SOLO LES DIGO Q SON LO MAXXIMO ME ENCANTA COMO CANTAN LOS AMO ESTA CON GANAS SU BLOG ME GUSTO BASTANTE ESPERO Q SIGAN ASI SE LOS DESEO DE TODO CORAZON .HEY ESPERO Q YA SALGA SU NUEVO DISCO DE SEGURO Q VA A ESTAR IGUAL O MAS PADRE Q LOS OTROS Q HAN TENIDO TO SOY UNA DE TANTAS FAN Q TINEN SIGAN ASI Y NUNCA CAMBIEN .LOS QUIERO MUXXXO

    ResponderEliminar
  25. COMO LOS AMOO !! CADA VES QE MIRO UNA FOTO DE ELLOS O LOS ESCUCHO ME PRODUCEN ESAS GANAS DE QERERLOS MAS !, TIENEN MUCHO ANGEL, Y AL IR AL CONSIERTO DE ELLOS QEDE FACINADA ME ENCANTO TANTOO !!, MUY BUENA ONDA ! ESPECTACULA !, LOS AMOOO SIEMPRE CON USTEDES !:) CAR

    ResponderEliminar
  26. yandel te amo y no puedo vivir sin su musica y me gustaria ir a un concierto de ustedes pero no han venido a mexico, villahermosa tabasco
    te amo yandel te amo y simpre escucho sus canciones no la puedo dejar de escuchar

    ResponderEliminar
  27. Son autenticos.... los adoro!!!! deberían venir para el carnaval de San Francisco de Campeche, Campeche en México...porfis....son lo máximo...se les quiere millones....dios los bendiga... siguan así...han hecho historia en el mundo de la musica latina......eso es todooo....pal mundo!!!!

    ResponderEliminar
  28. WISIN Y YANDEL LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LOS MEJORES I LOVE YOU FOR EVER

    ResponderEliminar
  29. para los fans de wisin y yandel
    quierp q sepan q ellos son los numero uno
    grasias el disco de la revolucion ¿cuando van a sacar otro disco?

    ResponderEliminar
  30. wisin y yandel son los mejores

    espero aya nuevo disco y buenas canciones q ya es caracteristico de ustedes jejejeje

    bueno bye, suerte con su nuevo disco.....

    atte: german, the reggaeboy

    ResponderEliminar
  31. ha los amo osea los amisimoson lo maximo
    lo klo un buen osea a wisn y yandel
    wisn y yandel
    wyy
    los amo ilove no lo olviden son lo maximo y pos espero q un dia lo leeann y pos muy pronto los vere
    a ca en laciudad de mexico
    en le estado de tabasco i love no cambin pli

    ResponderEliminar
  32. 0o0ola wisin y yandel neta q uztedes son lo maxim0 soii su fan #1 neta q sii
    l0s admiro me encantan sus canciones ojala i sigan asii ...............

    yandel:estas bien guapo neta q sii me gustas mucho jeje

    wisin:estas igual d guapo com le hacen para estar asii jeje

    bn0o me voee


    l0s amoo un buen

    ResponderEliminar
  33. aaaaaaaaa iii una pregunta por q n0 bienen aca a zacatecas ii0 se q es un ranchoo pero no es para tantoo xfa vengann se los pido d favor

    bn0o me boee

    bexx0oz

    ResponderEliminar
  34. Wisin y Yandel son lo MEJOR. San Rafael, Mendoza,Argentina los AMAN."A.V.M"

    ResponderEliminar
  35. _/\\_______________________________/\\_
    •.. WISIN YANDEEL Ł A Я E √ Ô L U ¢ I Ô И••
    ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/

    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫ :::Lα RεvoÖLuCiiÖи:::
    ║ (●) ║ nÖ εs lÖ qε тнoÖ Cαитнεs ♣
    ╚═══╝ ۞ εs εl flÖw,εs lα mαεsтяiiα•*´
    ☞ ۞---- εs тнoÖđo lo qε sαbε αCεя «●╣║
    :::::::iiUи εxtrαterrεstrε musiiCαL!!::::::




    _/\\_______________________________/\\_
    •.. SeguiiЯemoOs demoOstЯandoO q´
    musiicalmente estamoOs poOЯ enciima
    d´ toOdoOs ustedes asii q´ seguiiЯan
    coguiiendoO claseS d´ noOstЯoOs••
    ¯\\/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\\/¯

    ______●• εsтнα тнoÖđo нαblαđoÖ •●______

    cσρчяιgђ
    τ ©2009
    █║★▌│ ★ █║★▌ █║★▌│ ★ █║★▌
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    © Metroflog Oficial

    ResponderEliminar
  36. Wisin eres el mejor reggaetonero te amo

    ResponderEliminar
  37. que chingue su madre el pendejo que puso pendejadas en este blog

    ResponderEliminar
  38. SON LOS MEJORES Y SUS CANCIONES SIEMPRE SERAN LO QUE SON UNAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE MUCHAS GRACIAS POR HACER MUSICA DE POCA. WISIN ERES EL MEJOR CANTANTE DE REGGAETON. YANDEL ERES EL MEJOR Y ESTAS BIEN GUAPOTE LO UNIKO K LES PUEDO DECIR ES SIGAN HACIENDO LO QUE SABEN SER LOS MEJORES Y LOS MAS BUENOTES DE TODOS

    ResponderEliminar
  39. saludos para wisin y yandel, escribo en este blok por si algun dia llegasen a ver este mensaje donde les comunico que tengo un hijo de nombre diosbert alejandro quien lamentablemente ahorita esta sufriendo una enfermedad llamada espectro de autismo, ustedes son su idolos mas grandes que pueden existir tanto asi que no se imaginan que tanto lo son ni siquiera mi esposa y yo que somos sus padres el se la pasa todo el dia con recortes de su imagen y canciones y videos de ustedes. quiesiera que algun dia, si viesen este mensaje le pudieran cumplir el sueño de conocerlos somos de venezuela estado yaracuy municipio san felipe

    ResponderEliminar
  40. woooooola neta de verdad q chidisima musica es la de ustedes he son mis idolos mi mama ya esta arta de q todo el dia escucho pura musica de wisin y yandel los amo ojala respondan ami msj ok los kiero mil. la rola de voy a hacer q te olvides de el esta chidisima bye cuidense son super son los mejores regetoneros he

    ResponderEliminar
  41. saludos wy que chido esta su blog sigan asi son los maximo..................

    ResponderEliminar
  42. wwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooesta bien chida la cancion de el telefono no manches es bien aburrida la escuela pero q chido q lla llegaron las bacasiones bueno soy su fan numero UUUUUUNNNNNOOOOOOOOOOO mi jefa ya esta super arta de q escuche la cancion del telefono cada vez q uso la compu bueno q onda con nuestra jefa
    no lo puedo creer estoy en el blog de wisin y yandel adios

    ResponderEliminar
  43. pues la vd
    ustedes me rovaron el corazon
    cantan super chido aunk mi novio sea rapero y ablan mal d ustedes no m impota yo los defiendo como si fueran mi vida........LOS AMO....en especial a WISIN JOSE LUIS....te amo muchothe....eres un papasothe...mil besos para los dos

    ResponderEliminar
  44. wisin y yandl zon los mejores del movimiento urbano

    ResponderEliminar
  45. OLA WISIN Y YANDEL PS LA VERDAD SON LOS MEJORES DEL REGGAETON Y PS OJALA K DIGAN EN DONDE VAN A SER LOS CONCIERTOS AQUI EN EL D.F POR FA DIGANLO YANDEL TE AMO ERES UN AMOR BUENO SE CUIDAN MUXO BYE

    ResponderEliminar
  46. Mee encanta son los mejores los lideres los amoo
    :) esta padree su blog


    W&Y♥ILYM!

    ResponderEliminar
  47. wOOw wisin y yandeL sOON lOO maximOO enceriOO sta bn padRe su blOOg sigan asii yandel I LOVE YOU....jajaja....eaeaea bye......*





    a to:ALEJANDRA Y LUCEROO

    ResponderEliminar
  48. WISIN MI KAPITAN TE AMO ZOI TU MEGA FAN T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO T AMO.....JAJAJA BYE







    ATO:LUCERO YOUR FAN #ONE 1111111111 BYE

    ResponderEliminar
  49. te amo yandel espero pronto visiten playa del carmen quintana roo en mexico son lo maximo te adoro. att marisol

    ResponderEliminar
  50. feliz cumple yandel es muy buena tu musica te amamos mucho romina es y mariela argentina cordoba los esperamos de nuevo aca

    ResponderEliminar
  51. paoestrella36@hotmail.com16/1/10 8:13 p.m.

    hola soy su fan no.1 los amo espero un dia vengan a leon guanajuato

    ResponderEliminar
  52. hhola yandel Felis cumple te Deseo un feLLLIIIIISSSS cumple espero que esten de nuevOo soN LOs mejOres cArNaleS vueno ustedes son los rompe discoteks son los mejores en el mundo uuuu q malo q terminaron las bacasiones bueno no puedo crer q an echo muchas canciones y no se cansan los qiero mucho yandel deseo q cumplas muchos añÑossS tambien a ti wisin deseo q la pasen muy bien los quiero muchisisisisisisisisimo
    los amo muchisisisisisisisisisimo
    y les mando abrasos
    adios
    adios
    y
    adios

    ResponderEliminar
  53. ¿felis cumple yandel soy tu fan no 1 soy el mismo de arriba bueno adios1!

    ResponderEliminar
  54. wow... neta que amo a estos hombress....

    son lo mejor de lo mejor... me encantariaaa estar son los dos hacer un trioo haha pero no cantandoo.....



    saludos yandel eres el dueño de mis fantasias

    ResponderEliminar
  55. hola wisin y yandel son lo mejor que hay en el mundo

    ResponderEliminar
  56. los amo cuando los vi salir de ese ecenario me parecieron los
    las guapos de todos los amo

    ResponderEliminar
  57. son lo mkejor del mundo los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    la ves q fui a su concirto me encanto
    cuando
    wissin pregunto
    k kien keria ser novia d yandel ala estubo de 10 los amo mis extraterrestres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡att kenia

    ResponderEliminar
  58. jaja aguante el jefe daddy yankee estos bobos de mierdin yandel jaja el big boss daddy yankee el maximo lider ustedes son los seguidores

    ResponderEliminar
  59. http://www.fotolog.com/info_yandelwisin

    yandelwisin42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. http://www.fotolog.com0/info_yandelwisin


    esta con madre el flog lo deverian hacer
    oficial

    ayuden a ese flog para q lo agan oficial
    aqi les dejo su msn ´para que hablen con ellos
    para q lo agan oficial

    yandelwisin42@hotmail.com

    los fanaticos esperamos que lo agan ocicial

    ResponderEliminar
  61. www.fotolog.com/info_yandelwisin
    aganlo oficial

    ResponderEliminar
  62. agan oficial el
    flog porfavor esta muy padre el flog
    a demas tambien nos dan chanse de subir imagenes de loos que ban a cumplir años y editamos imagenes de wy y las suben esta muy bien
    organisado ses flog aganlo oficial

    www.fotolog.com/info_yandelwisin
    yandelwisin42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. estamos con el flog
    www.fotolog.com/info_yandelwisin
    aganlo oficial

    ResponderEliminar
  64. los fanaticos de wy
    estamos apoyando el flog
    www.fotolog.com/info_yandelwisin
    yandelwisin42@hotmail.com

    esta super padre el flog se los rcomendamos

    ResponderEliminar
  65. www.fotolog.com/info_yandelwisin
    yandelwisin42@hotmail.com

    pocos fanaticos les escribimos pa que agan el
    flog oficial

    ResponderEliminar
  66. lA pRyNCeXiT44 d YaNDel(regy)
    oLA xaVoX
    Pux aKy ViZiTAnDO BlOGs Xk La NEta StoX cHaVox
    M eNkAnTAn XOn LO maXiMOoo
    mY KORREo Ex jodixfreepowerht@hotmail.com
    y my metro www.metroflog.com/beatryxxever_naughty
    kontactame arryva w kon yandel

    ResponderEliminar
  67. HOLA WISIN Y YANDEL...
    LAMENTO TANTO HABERME PERDIDO DE SU CONCIERTO EN BOGOTA PERO POR LA EDAD IGUAL ESO NO KITA PARA NADA LO KE SIENTO POR UDS Y AUNQUE ME DUELA TODA VIA PALANTE IGUAL ESPERO K SUS NUEVAS CANCIONES SEAN UN EXITO...
    Y SEPAN KE HAY UNA BGOTANA KE PA DIOS LOS AMAAAAAAAAAA POR ESA MELODIOSA VOZ Y ESOS CUERPOS TAN DIVINOS

    ResponderEliminar
  68. hola wisin y yandel mi nonbre es diana y vivo en unas islas maravillosas de españa llamadas CANARIAS me gustaria poder ver un concierto de ustedes en directo ya ke los sigo muxo y me e enamorado con y de sus canciones no hay noxe ni dia ke no las excuche es mas ahi gente ke em llama pesada pero no uedo evitarlo me encantais por favor organizar un concieto en eespaña en canaria pliisss
    un fuerte besos para los dos ! soy los mejores sin lugar a dudas una admiradora

    ResponderEliminar
  69. hola soy shany..me encanta wisin y yandel la primera ves q los escuche fue en la cancion de rakata y de ahy me empeso a gustar son los mejores...!!!♥

    ResponderEliminar
  70. HELLO! WISIN Y YANDEL, ME DICEN LA BEBA Y SOY DE "VENEZUELA" QUIERO DECIRLES Q SON LO MAXIMO Y DESEO Q GANAN TODAS LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS BILLBOARD A LA MUSIK LATINA, XQ C LO MERECEN SON DEMACIADO BELLOS UN BESOTE SE LES QUIERE... "LA BEBA"

    ResponderEliminar
  71. que tal a todos los fans del duo de la historia pues muy buen blog aunque le asen algunas cositas esta cool y si es cierto que es oficial puuuf!1 mucho mas me encantan las canciones de estos chavos por que su ritmo es incomparable,transformaron el reggaeton y lo llevaron a otra dimension la cancion de te siento es lo mejor acaba de salir ase unos meses la evolucion y ya estoy esperando otro disco jeje no me canso de escuchar esa cancion dise todo lo que uno le quiere decir a su chava pero pss no se puede por que segun eso es malo o te pueden decir asta que eres medio perver jeje pero aun asi que geniales canciones y porfavor antireggaetoneros ya superenlo el reggaeton llego arrasando aunque digan que no es un genero mis respetos para to2 los otros generos yo no se si los reggaetoneros respetan los otros generos por que los rokeros y demas no lo pueden aser estan ardidos porque este genero se hiso rapidamente mas famoso que el rock?.mis respetos para el rock por que es una institucion de ase muchos años.saludos desde lagos de moreno,jalisco,mexico.

    ResponderEliminar
  72. Dahiana Yandelita.8/5/10 10:11 a.m.

    hola wisin sin yandel los amo con todo mi corazon son los unikos que me gustan te juro ni un otro artista o grupo los supera son los mejores soy su fan # 1 sin duda...yo soy de paraguay los espero pa el concierto estoy re anciosa por verlos exito en todo los amooo.

    ResponderEliminar
  73. taliii..!!! yandelitha em0xa23/5/10 3:02 p.m.

    w0la wisin & yandel lus am0 much0 s0n l0 mas genial en este mund0 sus canci0nes me hacen vibrar wo0o0o0 l0s am0..!!!!!

    ResponderEliminar
  74. wola no manchen
    wisin y yandel son lo maximo k genial
    woooooooooooo
    no la vdd son un asco pobres ilusos
    wisin y yandel son solo un par de drogos k les
    roban dinero con cada consierto
    bueno me voy x k estar en este blog me da asco me largo

    ResponderEliminar
  75. TAINY *WISINA*YANDELA29/5/10 8:18 p.m.

    HOOLA COMO VEN WISIN Y YANDEL EL MEJOR DUO DE REGGAETON LOS AM00 MUXOO
    ESCUCHEN EL TEMA**TE SIENTO**CON FRANCO EL GORILA

    ResponderEliminar
  76. TAINY *WISINA*YANDELA29/5/10 8:21 p.m.

    MEE ENCKANTA BAILAR SUU MUSICA YY ME ENCKANTARIA IR A UN CKOMSIERTO SULLOOO ESPEROO KEE LEAN ESTO Y PRONTO VENGAN A XALAPA VERACRUZ

    ResponderEliminar
  77. TAINY *WISINA*YANDELA29/5/10 8:25 p.m.

    LOS VAKEROS 2 EL ALBUM MAS XIDOO DE TODOSSS ME ENKANTA PEERREAR SUU MUSICA♥♥♥LOS KELO MUXXOOO SOY FAM No 1 DE USTEDES TENGO TODO DE USTEDES•••••••♥♥☺☺☺☺☺/


    LOS KIERO
    UN WATO

    ResponderEliminar
  78. cantan muy bien
    hacen una buena pareja
    casi todas sus canciones me gustan
    sus canciones que mas me gustan son
    las de mujeres in the club y la de
    imaginate

    ResponderEliminar
  79. son muy buenos cantantes estan muy padres sus canciones
    me gusta escuchar su musica
    esta muy bueno su blog tambien me gustan mucho sus videos como el de imaginate

    ResponderEliminar
  80. noemy "la flakita"16/6/10 6:35 p.m.

    son los mejores sin duda alguna lo son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los amo muxo; peo en especial a yandel eres todo para mi te amo. sus discos estan de poca y ojala sigan yrabajando asa para asi poder conkistar a toda las galaxias xq al mundo entero ya lo lograron los amo mis extraterestres y mis vakeros... kienes son los lideres??????????????? a pos claro ke ustedes mis amores los amo los amo los amo los amo los amo los amo los amo
    ******************mimi*****************************

    ResponderEliminar
  81. estoz nnez zon lo mejor d lo mejor
    wiwiwiw komo elloz ningunoz zon unikoz e incomparablez wiwiwiw yo ultra mega amo a wisinzitho y ovio a mi yandelitho zexyy toi enamoraidzima d el
    tha amo yandel the ayandel the amo yandel
    zuz cansionez zon d lo maz genial k pueda aver zi k zi
    mi ermoxoz chulooz precios
    miz liderez wiwiwiw

    atte
    la kizzezzitha

    ResponderEliminar
  82. hola soy su fan numero 1 son lo mejor me se todas sus canciones en el cole nos ponemos a hacer competencia de las partes rapidas y y me las se todas los amo en mi cuarto tengo pura fotos de ustds hasta un afiche que abarca la pared completa.
    los aaaammmmooossss especialmente a Yandel que esta super lindo te amo besos =) =)

    ResponderEliminar
  83. olA XiKOz k SwOuuuuuuuu EEEEEEEE lo De El bLOg EEEEEEEEE lA VrDD NO SE DEjEn MNi PuLaR x loS ChIsMes io SE K nOsOn hOMoseXuAlEz Y pZ lA vRdd Si LO fUerAn K nO tIeNe NdN de mAlO lA VrDD IO tEnngOP A mUXoZ awIgOz hOMoseXUaLeZ Bi SEXuAlEs y Ps LA vRDD No haY k dIsCRiMInArLos y Un SuPer aLuDoTHe a SuS FAMlIs pS K se ve K sOn HaPy vRDD bnbn:l ps me les voY y feLiCiDAdZ x LA PeLi AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vA aCer gRAnDioSoP aTTT ceCy

    ResponderEliminar
  84. HOLA CONOCEDORES, HAY UNA CANCION ANTIGUA QUE NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO Y ES MUY BUENA, LA LETRA ES MAS O MENOS ASI:Hello beba como te va? el hombre que tu buscas aqui esta, te encanta cuando wisin hace "tra" Te di fuerte y pediste mas!, Hello mami que quieres de mi? el homnbre que tu buscas ya esta aqui, ponle la firma que voy por ti, voy hacerte feliz mami montate aqui, ven esto es una emergencia contigo yo me iria hasta la iglesia maestra la noche es nuestra, tu quieres que te regale un perfume cristian dior, envuelto en una canasta de pasion, engozame esta situacion, echale pasion esto no es ciencia ficcion.
    OJALA PUEDAN AYUDARME

    ResponderEliminar
  85. loz amO wisin&yandel &heatrs;

    ResponderEliminar
  86. ♥♥♥♥♥♥


    ---------WISIN Y YANDEL-----------

    [Yandel]
    Una nueva mañana
    Me levante pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho (W con Yandel)
    Pensando en tu olor, en tu piel
    Para mí lo eres todo

    Quisiera estar siempre a tu lado (Aja)
    Huir de todo mal (Sentir tu magia)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Simplemente)
    Te lo quiero confesar (Te Lo Quería Decir)
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensáEstoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Aja)
    Te lo quiero confesarndote nunca voy a soltarte (Rumba)
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote (Todo El Tiempo)
    Nunca voy a soltarte (Te Cuento, Escucha W)

    [Wisin]
    Quería progreso, la calle le di un receso (He!)
    Mi voz tenia preso, con un corazón preso (He!)
    Ella me libra de todo mal con tan solo un beso (He!)
    Ha sido un proceso, pero el amor llego de regreso
    Yo sigo a su lado, su amor es sagrado (He, He, He)
    Estoy muy claro, del amor el significado
    Ella tiene reinado, conmigo a batallado (Aja)
    Como dos soldados nos hemos ayudado (Escúchame Bien)

    [Yandel]
    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
    Te lo quiero confesar (Es Que Ya Te Lo Quería Decir)
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Princesa)

    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh) (Aja)
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte (Hey, Doble)

    Wisin]
    Ella tiene la sustancia, de la perseverancia (Te)
    Tengo amor en abundancia (Tu Lo Sabes)
    Princesa tú has cambiado mi arrogancia (He, He, He)
    25 problemas 40 circunstancias
    Y yo te quiero decir (He!)
    Que tu cuerpo quiero consumir sin discutir (Aja)
    Ella me empieza a dirigir (Aja)
    Me toca yo me empiezo a derretir (Tiene Magia)
    Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir (Señores Yandel)

    [Yandel]
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (Solo Quiero Que Ella Me De La Oportunidad)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que (Presta Atención)

    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
    Te lo quiero confesar (W, Yandel)
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte

    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
    Te lo quiero confesar (WY Records)
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte
    [Wisin]
    (Ja, Ja)
    Evidentemente tienes magia
    Tiene la llave de mi corazón en tus manos
    Quienes son W, Yandel
    Víctor “El Nazi”, Nesty
    El Profesor Gomez
    WY Records

    Señora, te lo tengo que decir
    Escucha bien

    [Yandel]
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que

    Estoy Enamorado (Oooh, Oooh)
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado (Oooh, Oooh)
    Me la paso pensándote nunca voy a soltarte
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  87. LA VERDAS LOS ADORO SON UNOS PAPASITOS PARA MI Y ESO QUE TENGO 12 AÑOS ME FASINAN Y ME GUSTARIA QUE YA SACARAN SU LINEA DE ROPA LOS AMO

    ResponderEliminar
  88. la verdad los amo y todo lo
    q se pueda decir y teng apenas mis 15 años
    kuidense
    ok emi

    ResponderEliminar
  89. les deejo mi korreo
    kats_princes@hotmail.com por favor kuidense
    soi emiiiiii

    ResponderEliminar
  90. ESTAN BIEN BUENOS^^

    ResponderEliminar
  91. oOoOoLa WiSIn Y yAnDEl K bN lo dE lA caNcIOn DE lA pElI geNeaL SEt uP 3 SEnSAcIOnAl M aCuERDo K UnoZ pASoS dE lA 2 DE seT uP lA bAilE eN MIs Xv UIUIUIUIUIUUUUUUUUUUUUUU jiJIjI bn Ps SAbEn K sOn LOs MeJoREs y K sIeMpRE DioS esThe Con UsTEDes y K esTEn En Un BN esTAdo DE saLuD iuIUiuiU sOn LO mEjOr DE lo seNsaCioNaL Y loS d0os SoN esTuPeNdaMeNte GUApOs LeS sIg0O daNdO mi MesINgER eS pollito00123@hotmail.com jiji bN AdioS y KuiDEnSE MUxOP

    ResponderEliminar
  92. ola wisin y yandel son lo mejor de neta me encantan todas sus canciones m ponen al 100 pero les prometo q los voy a ir a ver porq son mis idolos y me encantan todo de ustedes sigan asi va cuidense los quiere su fans numero 1 cindy

    ResponderEliminar
  93. wisin y yandel es lo mejor de la musica yo los admiro demasiado la gente q no les gusta su musica no saben apreciar lo bueno a mi me encanta toda su musica creo q la musica es para disfrutar al igual q la vidatodo akel q dice q el reggaeton es musica q no es chida estan ekivocados x q el reggaeton es lo mejor los admiro muxo y mi mayor anehelo es conocerlo xq no e tenido la oportunidad de verlos en vivo ojala mi sueño se aga realidad atte maria fatima garcia

    ResponderEliminar
  94. so de lo mejor sin duda alguna los mejores del reggaeton los amo soy su fan numero 1°

    ResponderEliminar
  95. tengo una Pregunta muy importante sobre una de sus canciones llamada "Gracias a ti" se qe tiene un significado muy importante pero me pregunto si hay una pagina donde pueda recir mas imforamacion y ps es algo importate por que etoy haciendo un projecto el la escuela sobre escritores amricanos me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  96. wisin & yandel saben q ustedes som los mas bellos del planeta entero y cantan suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lindo...!!! y q tienen una voz divina eke si los amo super demaciado..!!! sus canciones me an cambiado mi vida..!!! graxias mua..

    ResponderEliminar
  97. yandel!!! con tigo si pierdo mi virginidad pero yap..!!!

    ResponderEliminar
  98. hola
    m encanta son lo maximo ojala tuviera la oportunidad de ir a verlos, pero no lo creo asi que me conformo con deleitarm con sus caniones y con verlos x fotos y videos. soy su fan desde hace algunos años y LOS AMO, muchas veces sus canciones tienen q ver con mi realidad y... no puedo decir lo mucho q los quiero, simplemente no tengo palabras los AAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  99. tTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDAAAASSSSSSSSSSSSS sus kanciones m encantan y adore la de ESTOY ENAMORADO

    ResponderEliminar
  100. Pss Yo adoroo y amooo demsiado a wisin y yandel pienso q son los mejores del reggaeton y de toda la msuika ! soy fans ! amo todo de ellos ! tengoo sus cds ! siempre los escucho pero ! me da rabia que en este tiempo le han dado las gracias solo a mexico S: no tienen fans solo en mexico ! akkii en VENEZUELA se les apoya y se les quiere ! y yo soyy una de esas personas ! no es ndmas gracias a mexico ! la verdad lo han dicho ya varias veces ! y no es asi pss ! iwal los amo wisin y yandel son hermosos y sigan asi q dios los bendiga ! <3

    ResponderEliminar
  101. Ola
    mIS amOreS bUENo yO soI uNa de sUs fan NuMERo Uno WISIN Y YANDEL sabeN qe EN MEXICO SE LES QIERE Y SE LES RESPETA POR QE AN DEMOSTRADO QE SON LOS LIDERES DEL MOBIMIENTO URBANO Y NO COMO OTROS PURAS PALABRAS Y NADITA DE ECHOS POr esO lOs amo0 mIS bEiBiiS SIgAN AsI Y yA sAvEn En MEXICO vaN a EnConTraR UnAs y uNos fIelEs seGuiDooRes Y XhO soI unA dE EyAS BUenO lOS amO y QE miii SEñOR pAdrE LoS vEnDiGa pOr eL rEStO dE SiS vIDaS WISIN Y YANDEL MEJOR CONOCIDO COMO EL DUO DINAMICO amooo La CaNcIon EL TELEFONO woooOu yO se Qe lAa iSiERon PeNsANdo En MI jajaja y TaMbiEn AmO LA DE LA FANATIC wou igual creO qe SE insPiRaRoN eN Mi vESoS aMoReS


    **** MI TESORO *******
    WY Records (oh oh)
    Yandel

    Le doy gracias a mi Dios
    Por tenerte aquí a mi lado

    Una bendición
    La solución a la situación (con solo tocarte)

    Te lo juro eres mi aliento
    Mírame no estoy mintiendo
    Como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo

    (te juro que todos los días)
    Le doy gracias a mi dios
    Por tenerte aquí a mi lado

    Una bendición
    La solución a la situación
    (eres mi bebé)

    Te lo juro eres mi aliento
    Mírame no estoy mintiendo
    Como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo

    (Siento que)
    Si no estás aquí (Si no estás aquí)
    Quiero más de ti
    Tenerte junto a mi (junto a mi)
    www.sentimusica.blogspot.com
    Daría la vida por ti (por ti)
    Mami tu eres mi aliento (tu eres mi aliento)
    Si te he hecho daño me arrepiento (me arrepiento)

    He buscado ayuda he leído
    Te he querido
    Y si te ofendido sin duda estoy arrepentido
    Regreso para ti
    Tengo un surtido
    Si no te hubiese conocido
    Quizás fuera un bandido
    Ahora no salgo de la guarida
    Mírame compraste un viaje de ida
    www.sentimusica.blogspot.com
    Cuando estaba más triste tu sanaste mis heridas
    Me tiraste a lo hondo un salvavidas
    Y ahí fue que mi corazón te dio la bienvenida

    Si no estás aquí (si no estás aquí)
    Quiero más de ti (me siento feliz)
    Tenerte junto a mi (junto a mi)
    Daría la vida por ti (por ti)
    Mami tu eres mi aliento (tu eres mi aliento)
    Si te echo daño me arrepiento

    (Siento que)
    Si no estás aquí (si no estás aquí)
    Quiero más de ti (me siento feliz)
    Tenerte junto a mi (junto a mi)
    Daría la vida por ti (por ti)
    Mami tu eres mi aliento (tu eres mi aliento)
    Si te echo daño me arrepiento (me arrepiento)

    (Te voy a confesar algo)
    La acaricio recuerda el inicio
    cuando te tiran la relación
    Por un precipicio
    Me cogió de la mano
    Hicimos un sacrificio
    www.sentimusica.blogspot.com
    No permitimos que se nos derrumba el edificio
    Sensible sesuptible (muy sensual)
    Precioso con ella todo es posible (muy claro)
    Accesible apacible
    Te juro mi combustible
    Cuando estoy con ella me siento invencible

    (Yandel)

    Le doy gracias a mi dios
    Por tenerte aquí a mi lado (todos los días)
    Una bendición la solución a la situación
    Te lo juro eres mi aliento
    Mírame no estoy mintiendo
    Como te amo yo, te quiero yo, te adoro yo

    (Siento que)
    Si no estás aquí (si no estás aquí)
    Quiero más de ti (no te vayas)
    Tenerte junto a mi (junto a mi)
    Daría la vida por ti (por ti)
    Mami tu eres mi aliento (tu eres mi aliento)
    www.sentimusica.blogspot.com
    Si te echo daño me arrepiento (Perdóname)
    (WY Records)
    Si no estás aquí (si no estás aquí)
    Quiero más de ti (me siento feliz)
    Tenerte junto a mi (junto a mi)
    Daría la vida por ti (por ti)
    Mami tu eres mi aliento (tu eres mi aliento)
    Si te echo daño me arrepiento (me arrepiento)

    ResponderEliminar
  102. 0ola!!!
    ps solo kiero k sepan k son los mejopres del genero reggeton y los demas sollo son copias baratas de usted por k tratan de igualarlos kisas puean pero siuperarlos ovio k no y k los amo son siper guapos y sexis tiene un gran talento me facina todo lo k ustedes hacen los amo neta k me traen lokita no ìenze en nada mas k ustedes las 24hrs. estoy escuxando su musik los amo.

    _¶¶¶______★WISIN Y YANDEL★_________¶¶¶ __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶ ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _ _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    los amo!!!!!!!

    ResponderEliminar

loading...