¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/6/09

miércoles, junio 03, 2009
3
El duo se presentara en 15 ciudades diferentes y salas como: Madison Square Garden, Staples Center y American Airlines Arena!.. Los Boletos Estaran a la venta a partir el 5 de Junio.

Wisin y Yandel anuncian su primera gira estadounidense “La Revolución” en la cual se presentarán en 15 ciudades norteamericanas y en salas de la talla del Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center en Los Angeles y el American Airlines Arena en Miami. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes, 5 de junio a las 10:00 am, con una preventa especial de iTunes/Ticketmaster el 3 y 4 de junio. La gira es producida por AEG/Goldenvoice.

“Estamos sumamente emocionados de estar haciendo esta gira por Estados Unidos. Ya hemos logrado vender a capacidad el Staples Center y Madison Square Garden pero nunca habíamos hecho una gira extensa por Norteamérica. No podemos esperar a cantarles a toda nuestra fanaticada a través del país,” expresó Wisin. “Este será oficialmente nuestro primer tour americano y estamos felices de estar trabajando con los productores AEG/Goldenvoice,” añadió Yandel.

Los espectáculos en vivo de Wisin y Yandel se han caracterizado como “electrizantes”. Sus conciertos incluyen una banda de 7 piezas, 8 bailarines, el mejor equipo audiovisual y una fusión musical de géneros y estilos presentados con una pasión y un poder que contagian a todos.

En concierto, Wisin y Yandel han logrado un éxito incomparable. Son los únicos artistas latinos urbanos en vender a capacidad el Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos. Recientemente, ellos también se convirtieron en los primeros artistas urbanos en presentarse y llenar a capacidad el prestigioso Auditorio Nacional en el Distrito Federal, Mexico. Y, solo cuatro días mas tarde, lograron presentar otro concierto totalmente vendido (capacidad 18,000+) en el Palacio de los Deportes, también del DF. Las presentaciones fueron categorizadas como “fenomenales” por los periodistas que presenciaron la histeria causada por el dúo de la historia en un país donde el Reggaeton nunca ha sido muy querido.

El anuncio de la gira viene en medio de gran expectativa en la industria musical por el éxito de su mas reciente álbum “La Revolución, el cual salió hace solo una semana. El álbum ya esta en la posición número uno (versión “deluxe”) y número dos (versión regular) en ventas digitales según iTunes, y se espera que rompa records en ventas en su primera semana.

Wisin y Yandel han obtenido tremendo éxito en sus 10 años de trayectoria musical como dúo. Han sido galardonados con numerosas certificaciones de multi-platino en Estados Unidos y América Latina y docenas de premios prestigiosos, incluyendo un Grammy y un Latin Grammy.

Para mejor determinar en qué ciudades deberían presentarse, Wisin y Yandel y AEG/Goldenvoice decidieron preguntarle a sus fans a través de un widget (aplicación digital) donde el público puede pedirles que visiten su ciudad.
Las fechas oficiales para la gira estadounidense de Wisin y Yandel son (fechas adicionales podrían anunciarse próximamente):

FECHA
Thursday, September 17, 2009, Miami. FL, America Airlines Arena
Saturday, September 19, 2009,Atlanta, GA, Gwinett Arena
Sunday, September 20, 2009,Orlando, FL, Amway Arena
Thursday, September 24, 2009,Chicago, IL, Allstate Arena
Thursday, October 01, 2009,Fairfax, VA, Patriot Center
Friday, October 02, 2009, New York, NY ,Madison Square Garden
Thursday, October 08, 2009, San Francisco, CA, The Warfield
Saturday, October 10, 2009, Los Angeles, CA, Staples Center
Friday, October 16, 2009, Phoenix, AZ, Jobing.com Arena
Saturday, October 17, 2009, San Diego, CA, Sports Arena
Sunday, October 18, 2009, Las Vegas, NV, Orleans Arena
Thursday, October 22, 2009, Houston, TX, Escapade 2001
Friday, October 23, 2009, McAllen, TX, Dodge Arena
Saturday, October 24, 2009, Dallas, TX. Nokia Theatre
Sunday, October 25, 2009 ,Laredo, TX, Laredo Ent. Center

Todo el que participó en la oportunidad de pre-orden de iTunes/Ticketmaster ha recibido el código e instrucciones para la preventa a través de su correo electrónico y podrá comprar sus boletos el 3 y 4 de junio.

3 comentarios:

  1. Siii tienes hi5!!!!
    buskame como
    :::::::::::::::::::
    wyhotgt@hotmail.com
    pa agregarte al club d fans d
    Wisin y Yandel d Guatemala

    ResponderEliminar
  2. es vd q = vienen a vitoria españa

    ResponderEliminar
  3. ez verdad ke iegan a
    merida yucatan??
    kontezten y digan kuando
    loz ezperamoz kon anziaz

    baii bezitoz
    wisin te amo y
    yandel erez el mejor!!!!!!=D

    baii
    wisin y yandel loz mejorez!!!!!!!=D

    ResponderEliminar

loading...