¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/5/09

viernes, mayo 22, 2009
3

wy-primerahoraLas revoluciones se van gestando, se van coordinando para lograr el resultado deseado. En el caso del dúo Wisin & Yandel su revolución apenas le tomó año y medio, y ya comienza a recoger los frutos de su meta, que no es provocar un cambio en un país, sino en el mundo. Y es que Wisin & Yandel presentan su nueva producción discográfica “La Revolución” , con la que finalmente dan el paso hacia el mercado internacional al interpretar un tema con el rapero 50 Cent, quien los acompañó en el tema Mujeres in the Club.

“Él sabía quién éramos nosotros, sabía de nuestra música. Fue placentero de parte y parte, porque queríamos grabar con él, era uno de nuestros sueños y ha dado un resultado increíble”, manifestó Yandel.

“Creo que el tú poder unir a Wisin & Yandel y a 50 Cent ya es una revolución porque estamos rompiendo con las barreras del idioma. Yo no hablo inglés, él no habla español, pero hay una química genuina”, agregó Wisin sobre el afamado rapero.

Este nuevo álbum, que sale al mercado el 26 de mayo, también incluye una canción con Ednita Nazario, con quien el dúo grabó por primera vez.

El tema, titulado Cómo quieres que te olvide, es pop urbano y lo compuso Wisin junto con la intérprete ponceña.

“Es la primera vez que grabamos con ella y para nosotros fue un honor”, comunicó Wisin. Ambas colaboraciones aparecen en el disco deluxe del dúo, pues hay otra edición sencilla que no las incluye. Otros artistas que aparecen en el nuevo disco son Yaviah e Ivy Queen.

También se incluyen los remixes de los temas Descará y Lloro por ti, de Yomo y Enrique Iglesias, respectivamente. “Creo que este disco va a dar mucho de qué hablar porque mucha gente pensaba que íbamos a sacar un disco de éxitos después de tanto trabajo con Los extraterrestres, y quizás pensaban que no íbamos a hacer un disco nuevo a este nivel, y lo hicimos”, expresó Wisin.

Yandel, por su parte, dijo que si hicieron este disco nuevo en un tiempo relativamente corto fue debido a que son unos “ viciosos de la música”.

“Nos encanta meternos al estudio en el tiempo libre y creo que por eso es que hemos trabajado tan rápido”, manifestó. Los artistas coinciden en que viven el mejor momento de su carrera y que se sienten realizados por lo logrado y ansiosos por ver lo que les deparará este nuevo disco. “Éste es el momento y va a funcionar”, dijo Yandel. Mientras, Wisin aseguró que este álbum es el resultado de un “movimiento” musical que comenzaron hace diez años y que se ha convertido en una “ revolución”.

3 comentarios:

  1. 0oola wisin y yandel este disco es el mas esperado y el k estamos esperando ak slaga el 26 de mayo ya e el martes y todos sus fans estan esperando a k slaga i irlo a comprar ustedes es vdd ya 10 es año es una revolucion kien mas k solo ustdes los lideres w con yandel no hay nadie como ustedes son unikos y solo los lideres nade mas k ustdes solo wisin y yandel LOS MEJORES GRACIAS X TODO GRACIAS X ESAS CANSIONES K CAMBIARON MI VIDA Y LA DE MILES DE PERSONAS GRACIASSSSSS USTDES MERECEN TODO EL EXTO DEL MUNDO Y MAS USTDES SE GANARON
    TODOAS ESTAS PERSONAS K SON SUS FANSS ESOS PREMISO TODO LA FELICIDADD MIS RESPETOS MIS IDOLS FELICIDADES X TABNTO EXITO FELICDADES LOS AMO MUCHISIMO K DIOS LOS BENDIGA MIS IDOLOS SIEMPRE TENGAN EN CUENTA K ESTOY AKI Y SOY UNA FAN K SIEMPRE LOS AMARA Y LOS APOPYA EN LAS BUENAS Y LAS ,MAALAS Y LO JURO NUNKA DEJARE DE SER SU FAN SIEMPRE SERE SU FAN LOS AMO WISIN YANDEL
    EL CAMBIO ES INEVUTABEL SE ACERCA
    "LA REVOLUCION" I LOVEEEEEE
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderEliminar
  2. su disco de la tevolusion esta vien chido

    ResponderEliminar
  3. hola te amo wuisin bey

    ResponderEliminar