¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/4/09

viernes, abril 17, 2009
3
20090416_asifar_2039924-300x200 Gadiel ha tenido una ventaja que pocos intérpretes noveles de reguetón pueden tener: ser apadrinado por un famoso.

El hermano menor de Yandel, después de dos años desempeñándose como corista, finalmente se lanza de manera independiente con el sencillo Cositas macabras, que ya resuena en la radio.

Esto viene en la sangre. Me gustaba esto de la música, siempre me atraía. Y Yandel me escuchó y me dio la oportunidad de desarrollarme y el apoyo ha sido increíble. Estoy bien contento”, contó Gadiel.

El exponente de 24 años comenzó a trabajar como corista de su hermano mayor desde la salida del disco Los Vaqueros, que el dúo Wisin & Yandel lanzó al mercado en 2006.

Desde entonces ha tenido la oportunidad de viajar a todos los países latinoamericanos que el famoso binomio ha visitado para sus eventos masivos.

El mismo Yandel compartió que en estos conciertos las chicas mostraban su interés en Gadiel.

Desde pequeños hemos sido bien unidos y estaba esperando el momento para poder decirle: ‘Estás preparado’”, señaló Yandel.

Sobre el primer tema de su hermano, destacó que lo dejó trabajar solo para que pudiera lograr un estilo propio, algo que considera muy importante en la carrera.

Claro, siempre observo lo que hace, y dejo que lo haga como él quiera. Después me siento con él y puede que le dé los últimos toques. Ya tengo buen oído, con todo el tiempo que llevo en esto. Sé lo que va a pegar, así que en ese sentido lo ayudo”, narró Yandel.

El sencillo Cositas macabras ya circula en la red cibernética y se grabó un vídeo en la discoteca Showtime.

Labrar una producción musical completa, sin embargo, es algo que no está en los planes, al menos por el momento.

Quiero calentar la calle primero, que vean quién es Gadiel. Pero estamos haciendo par de cosas”, dijo el hermano menor de Yandel.

Agregó que su estilo es “más rudo” que el de su hermano.

Él tiene un estilo que es más reguetón de discoteca, que básicamente es lo que es la raíz del reguetón”, puntualizó Yandel.

Aun cuando aseguró que ya su hermano está listo para su carrera como solista, Yandel le recordó ser muy juicioso, pues es la única manera de conservar el éxito.

Él sabe todo y ha visto lo bueno y lo malo. Sabe en quién confiar y en quién no. Eso es lo bueno de haber estado todo este tiempo con nosotros. Ahora es su tiempo y hay que dejarlo ir”, concluyó.

3 comentarios:

  1. OK.. OK..

    ESE TEMA DE **COSITAS MACABRAS** DE *GADIEL*
    ESTA BUENISIMO..AMI EN LO PERSONAL.. ME GUSTA SU ESTILO Y COMO BIEN DICE *YANDEL*EL LE PUSO SU OIDO AFINADO.. Y CLARO QUE SUPO. QUE PEGARIA

    ESPEREMOS QUE *GADIEL*SEPA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE LE ESTA BRINDANDO UNO DE LOS MAS GRANDES EXPONENTES DE GENERO,COMO LO ES SU HERMANO.

    ESPERAREMOS EL DISCO DE *GADIEL*
    CABE MENCIONAR LA RIVALIDAD EN ESTE GENERO..ESTA MUY REÑIDA,Y QUE EL DÙO DINAMICO
    EN ESTO ESTA BIEN PEGAOO...
    DE CUALQUIER FORMA SUERTE PARA ESTE CHAVO.Y QUE LE DE PÀ LANTE..COMO SU HERMANO LO AH DEMOSTRADO HASTA EL MOMENTO.

    ****IVAN****

    ResponderEliminar
  2. 0LA BUENO ESPERO K GADIEL LE ECHE MUCHAS GANAS Y BUENO KOMO SABESMO K ESTA OPURTINAD LA APROVECHE Y K VEA KOMO SU HERMANO LE CHO TODAS LAS GNAS DE MUNDO EL Y WISIN ESTAS EL LA SIMA AHORA SON LOS LIDERES .LA CANSION DE COSITAS MACABRAS ES LO MAXIMO ESTA CHIDISIMA WISIN YANDEL LOS AMO GADIEL ECHALE GANAS
    ATT.WISINA YANDELA

    ResponderEliminar
  3. ola,soi anita de mexico,m gusta eso de k yandel apoye a su hermano menor,en el inicio d su karrera te deseo mucha suerte gadiel....y espero y visites mexico para poder conocerte al igual k w&y, los amo y besitosss de su fan#1 en mexico

    ResponderEliminar