¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
1/4/09

miércoles, abril 01, 2009
3
A menos de una semana de haber llenado a capacidad el Auditorio Nacional, Wisin y Yandel, los líderes de la música latina urbana, cerraron su gira mexicana ante un público eufórico de 18,000 personas en el Palacio de los Deportes, probando una vez mas, que su música trasciende fronteras.

Estamos súper agradecidos con el cariño que nos ha brindado el pueblo mexicano. Ustedes ya forman parte de nuestra familia y de nuestra historia,” expresó Wisin. “Sentir la aceptación de nuestra música en un país que muchos pensaron que nunca podríamos conquistar es un gran honor y algo que siempre recordaremos. Gracias.” añadió Yandel en el concierto.

Los máximos exponentes de la música latina urbana pusieron a cantar, saltar y bailar a un público conmovido que se mantuvo parado durante el concierto compuesto de más de 20 canciones, incluyendo sus éxitos “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es” y “Me Estas Tentando”.

El dúo fue acompañado por ocho bailarines, una banda de seis músicos y un espectáculo impresionante de luces, visuales y pirotecnia. Como invitado especial, contaron con la presencia de David Bisbal, con quien interpretaron el éxito “Torre de Babel”.

Niños, jóvenes y mayores por igual no cesaron de corear cada canción. Chicas visiblemente emocionadas lloraban al ver a sus ídolos y muchas llegaron a desmayarse.

El dúo hizo historia logrando agotar los boletos de su concierto en el Auditorio Nacional en sólo cuatro días y viéndose obligados a abrir una segunda función, esta vez en el Palacio de los Deportes de México. . . algo que ningún artista había logrado.

Wisin y Yandel han logrado vender a capacidad todos sus conciertos en territorio azteca, incluyendo el Estadio de Beísbol de Veracruz; Arena Monterrey en Monterrey; el Estadio de Béisbol de la Sección 123 en Piedras Negras; el Auditorio Nacional; el Paraíso del Abuelo en Estado de México; y el Palacio de los Deportes.

3 comentarios:

  1. wisin y yandel simplemente los mejores los amo
    cuando regresaran a mexico?

    ResponderEliminar
  2. wisin y yandel son los mejores y q no eran 21 conciertos en mexico les faltan como 12 y espero q vengan a guadalajara de verdad ya los quiero ver otra vez y si ya no vienen pues en su siguiente gira por mexico no se olviden de nosotros q a los tapatios nos dolio mucho q haigan cancelado el 20 de marzo

    ResponderEliminar
  3. CUANDO REGRESAN A GUADALAJARA YA LOS QUIERO VER Y YA HAGAN OTRA GIRA`POR MEXICO SOLO Q AHORA NO CANCELEN AQUI

    ResponderEliminar