¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/4/09

martes, abril 28, 2009
2

wisin--yandel-300x350 Al más puro estilo de los personajes de Hollywood de la década de los años 50, como “James Bond” y “Dick Tracy”, los reggaetoneros Wisin y Yandel se transformaron en una sesión fotográfica para una importante revista de espectáculos en Estados Unidos.

Captados por el lente del fotógrafo Omar Cruz, las imágenes corresponden a la edición especial de “Los 50 más bellos”, la cual saldrá al mercado a principios de mayo.

Entre los “más bellos”, que fueron presentados a través de la página cibernética de la popular publicación, figuran Ricky Martin, Anthony “Romeo” Santos de Aventura, Jenny Rivera, Lupillo Rivera y Eva Longoria.

La ciudad de Miami fue la locación donde se tomaron las fotos Wisin y Yandel, quienes posaron en una mansión en el área de Pinecrest y junto a un lujoso auto de lujo antiguo Aston Martin.

“Este año la edición de - Los más bellos - intenta rememorar la elegancia de la época del Hollywood antiguo”, comentó una fuente cercana a la realización del número especial del magazine.

2 comentarios:

  1. 0ola si es vdd estan al estilo hollywood asi bn preciosos los 2 haciendo esos personajes xk les kedaron muy muy muy bn se ven guapisimos me enamoraron jajaja esta preciosos y tenian k estar entre los 50 mas bellos xk los son los #1 los amo wisin y yandel sigan adelante denle pa riba ya tu sabe w con yandel demostrando dia a dia kienes son los lideres del movimiento urbano k dios los bendiga cuidense
    esperando el cd de la "REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOOOON" ESTARA CHINGONSISIMO LO COMPRARE EL DIA K SALGA ALA VENTA LOS AMO WISIN YANDEL ESTAN GUAPISIMOS LOS AMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. obvio los dos estan hermosisimos son sexys los amo son el duo numero 1 sigan asi son todo para mi sin su musica no soy nadie los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar