¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
12/3/09

jueves, marzo 12, 2009
6
Las estrellas del reguetón Wisin & Yandel se han rodeado de grandes figuras de la canción como el español Enrique Iglesias, la puertorriqueña Ednita Nazario y el rapero estadounidense 50 Cents en su nuevo disco "Revolución".

"50 Cents, Sean Paul, Ednita Nazario, Enrique Iglesias e Ivy Queen. Esas cinco colaboraciones hablan por sí solas. Va a ser un disco muy comercial", dijo Wisin en declaraciones a Efe durante la grabación hoy en Nueva York del vídeo clip del primer sencillo, "Mujeres en el club", en el que aparecerá 50 Cents.

Los boricuas se mostraron entusiasmados con la colaboración del famoso rapero, que se presentó hace dos semanas en el concierto que el dúo ofreció en Venezuela ante 42.000 personas, lo que marcó la primera actuación del estadounidense en América Latina.

Igualmente, el cantante compartió con los reguetoneros el año pasado durante el concierto de éstos en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Él es un hombre que cree en lo que nosotros hacemos, nosotros creemos en lo que él hace. Creo que ya es momento de esas uniones para que esto crezca (el reguetón) y llegar a un público en otro idioma. Es una combinación perfecta", aseguró Yandel.

Este disco marca además la segunda colaboración de Enrique Iglesias con el dúo.

"Revolución" sale a la venta el próximo 26 de mayo bajo el sello "Universal" y según los artistas es un disco variado, que incluye música urbana y baladas, género que ya habían grabado, para el que aseguran han cuidado cada detalle para no fallar.
Seguir Leyendo...

"Venimos en este disco cuidando todo, estamos trabajando con mucha delicadeza. Ya lo tenemos y sabemos que ya es un éxito, ya lo probamos y sabemos que está bueno y que va a vender", dijo con entusiasmo Yandel, cuyo tema "Me estás tentando" alcanzó hoy el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

El dúo asegura que ha tratado de hacer un disco más variado, en que buscaron repetir lo que hicieron musicalmente con el reguetón en el disco "Pa'l mundo" en 2006, "más la esencia del género, pero también lo que fue 'Sexy movimiento', 'Síguelo', y tenemos el Hip-Hop 'Mujeres en el Club' con 50 Cents, pero también una balada con Enrique y otra con Ednita".

"Todo el público va a quedar muy contento con el trabajo", afirmó el dúo, que comenzó su carrera hace diez años en su país natal y que se han colocado entre los preferidos del público.

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel), que ganaron el pasado febrero un Grammy al Mejor Álbum por "Extraterrestre", llevarán su "revolución" a México, donde ofrecerán 21 conciertos, comenzando el 19 de marzo en Veracruz, una gira con la que también se presentarán en el importante Auditorio Nacional de México el 27 de marzo, convirtiéndose así en los primeros reguetoneros en dicha localidad mexicana.

El dúo se manifestó sorprendido por la recepción que han tenido en suelo mexicano, donde tuvieron que abrir una nueva función para el Auditorio Nacional.

"Es un sueño hecho realidad. No todo el mundo tiene la oportunidad de ir a México y nosotros cuando fuimos, hipnotizamos al público, porque entendieron que había artistas del movimiento urbano que no traían lo mismo, que traían su banda en vivo, un espectáculo muy profesional y eso le conviene al movimiento (el reguetón), que mucha gente cree que se va a derrumbar mañana", señaló Wisin.

Yandel indicó por su parte que el reguetón es un movimiento establecido, que gusta tanto a niños como a adultos "y no hay nadie quien lo pare" a lo que Wisin agregó que la clave está en trabajar fuerte, ser profesionales y cuidar la letra.

El llamado "dúo dinámico", que se presentarán el 26 de marzo en Premios Lo Nuestro en Miami, para los que tienen cuatro nominaciones por "Extraterrestre", señaló además a Efe que por el momento están concentrados en su nueva producción y la gira de conciertos que realizan y la que harán en España a principios de agosto para presentar "Revolución".

"Somos un grupo de latinos tratando de conquistar el mundo", aseguraron.

6 comentarios:

  1. vengan a guadalajara

    ResponderEliminar
  2. los amo a los dos estan buenicimos y adesmas cantan como los angeles y estoy segura que su nueva produccion va haser un exito total arriba wisin y yandelllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  3. son los mejores del reggaeton los unicos
    nico

    ResponderEliminar
  4. yo soy de argentina me llamo nico. wisin y yandel son los mejores de todo el reggaeton son unicos los mas grandes tengo todos sus discos y sus fotos desearoa ir a verlos , soy el fanatico numero 1 de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. ..wisin y yan del son lo mejor todo un duo dinamico son lo mejor del mundo los amo soy su fans numero uno osea que te puedo decir

    ResponderEliminar
  6. la mejor lisa19/3/09 1:28 p.m.

    lo mejor del mundo wisin y yandel tu sabes el duo de la historia lo maximo si los tubiera en frente les dijera cuanto los amo vale lo maravilloso es que existen posivilidades de conoserlos los amo y los adoro yo si soy su verdadera fans osea la numero uno wuisin y yandel mi adoracion a los que no los conocen los invito a que los conoscan les va a fasinar

    ResponderEliminar