¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/3/09

sábado, marzo 28, 2009
3
Wisin y Yandel, que prepara el lanzamiento de su próximo álbum, agradeció el apoyo del público mexicano tras lograr altas ventas y conseguir Disco de Oro y Platino.

“Estamos contentos porque nos están pasando cosas muy bonitas en nuestra carrera y nos hemos dado cuenta que todo nuestro esfuerzo no ha sido en vano, porque la gente asimila muy bien todo nuestro trabajo“, expresó Wisin.

Wisin y Yandel, que ofrecerán un concierto este día, reconocieron que no todo el éxito ha sido de ellos, pues el público, la prensa, estaciones de radio y los programadores forman parte de ello.

“En verdad el pueblo mexicano es nuestra nueva familia y por eso aseguramos que les daremos lo mejor de nosotros“, detalló Wisin.

Respecto a sus nominaciones en los “Billboard” comentaron que “eso se logra con disciplina y respeto hacia el público, esos premios son algo muy grande, estamos representando a todos los latinos y al movimiento; somos el portavoz. Nos hemos convertido en ídolos”.

El dúo, quien llego retrasado más de dos horas a la conferencia de prensa, manifestó que tuvieron algunos problemas en migración, sin embargo no quisieron abundar en el tema.

“Estuvimos detenidos un poco ahí, pero es algo que desconocemos, nosotros traemos a nuestra gente y ellos son los que se encargan, no porque somos artistas nos vamos a poner prepotentes“, agregó Wisin.

El dúo resalto que el ser icono del movimiento que representa, “es una responsabilidad muy grande, pero nos hemos dado cuenta que tenemos un éxito global, porque tenemos el cariño de toda la gente”.

Aseguró que su nueva producción discográfica titulada “La Revolución“, se lanzará al mercado a nivel mundial el 26 de mayo próximo, será un disco que marque historia.

“En verdad es una producción muy valiosa en la cual colaboraron grandes amigos que tenemos como es el caso de 50 Cents, con el cual grabamos el tema Mujeres en el club, que será el primer sencillo y del cual grabamos hace tres semanas el video en Nueva York“, refirió.

El dúo recibió un reconocimiento por las altas ventas de sus álbumes “Los Extraterrestres” y “La Mente Maestra“, los cuales han alcanzado certificaciones de Oro y Platino.

Por otro lado, dieron a conocer que tienen planes de hacer una fundación, la cual llevará el nombre “Donde Esta El Amor”, mismo que obedece al corte que grabaron junto a Franco De Vita.

Los reggaetoneros tienen planeado regresar a México en el último trimestre del año para presentar su nueva gira titulada, se presentarán además el próximo 31 de marzo en el Palacio de los Deportes y el 1 de abril ofrecerán una firma de autógrafos.

3 comentarios:

  1. son de lo mejor y ya qiero que buelban a monterrey y de verdad muchas felicidades los amo

    ResponderEliminar
  2. Son Lo mejor sigo su musica donde vayan cuidensen y bendiciones que ustedes controlan l movimiento urbano a niveles mundiales
    Ustedes tienen pa largo en este genero cuidensen
    Mi email blodybear@hotmail.com
    y vengan pronto a Ecuador que se los esperan con muchas ancias

    ResponderEliminar
  3. de verdad q sigan asi con su carrera felicidades por todos sus premios dios los vendiga a ustedes y a su familias y espero q cuano regresen a mexico no se olviden de guadalajara y se presenten en el teatro diana o em el auditorio telmex cuidense

    ResponderEliminar