¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/3/09

domingo, marzo 15, 2009
9
Aun con dos horas de retraso, el público del Gran Arena recibió el viernes a los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel con aplausos, algarabía y dispuesto a tararear con ellos sus más exitosos hits musicales.

El concierto se inició con una reproducción de imágenes del dúo en posición de exraterrestres, pasadas las 10:40 de la noche, cuando de pronto los artistas salieron al escenario excitando a los presentes cantando el tema “Pegao” e inmediatamente saludaron a los miles de fanáticos que se dieron cita, quienes respondieron con fuertes gritos.

La descarga musical prosiguió con el tema “Noche de entierro” y una variedad de canciones, entre ellas “Te suelto el pelo”, “En la disco bailoteo”, “No me dejes solo” y “Ahora Es“, interpretados junto a un grupo de ocho bailarines con vistosas coreografías en las que no faltaron efectos pirotécnicos, humo y fuego. Wisin mencionó a los peloteros dominicanos que admira: José Reyes, Albert Pujols y Pedro Martínez, para luego interpretar “Síguelo”.

En ese momento Yandel llamó a escena a su hermano menor e integrante de “Los Vaqueros”, Gadiel, quien se unió al dúo para cantar “Electra” y “Un viaje”. Siguieron con los temas “Mírala bien”, “Rakatá” y “Entrégate”, para después pasar a un momento romántico. El dúo formado por Juan Luis Morera Luna, “Wisin”; y Llandel Veguilla Malavé, conocido como “Yandel”, demostraron ser uno de los grupos de “reggaeton” que con más fuerza entre la multitud dominicana que gusta del género, sobre todo con canciones como “Noche de sexo” o “Sexy movimiento“, “Mayor que yo 2”, “Llamé pa’ verte” y “El teléfono”.

Con esos y con otros éxitos en su carrera musical, el dúo puertorriqueño hizo bailar a toda la muchedumbre, repleta de jóvenes dispuestos a “perrear” -bailar reggaetón de forma sensual- y a corear todas sus canciones.
  • Ambos cantantes urbanos se quitaron sus camisas justo a las 12:00 de la noche y las tiraron hacia el público.
  • La primera sorpresa de la noche fue la presentación de Lennin, un joven reguetonero santiagués que no encajó con el público.
  • Los cantantes fueron presentados el viernes por Joseph La Roca, El DJ Gordy y Brenda Sánchez.
  • En el segundo concierto de Wisin y Yandel en el Gran Arena del Cibao, anoche, la contraparte fue Ingo Cruz.

9 comentarios:

  1. orale ke padre yo kiero ke vengan a queretaro de nuevo para verlos y que se kiten la camisa!!!!!!!!! me encantaria verlos sale bye cuidense

    ResponderEliminar
  2. pss me fascinan y yo qieroo qee
    vengan a hermosillo, sonora, mexico
    ya qee van a estarv en mexico
    pliss vengan

    ResponderEliminar
  3. CHATEAR Y COMENTAR EN TIEMPO REAL UN VIDEO
    Las diferentes plataformas de video del mundo en este momento presentan sitios donde puedes observar material de video y luego tras hacer un comentario esperar horas o días para lograr una respuesta.
    http://www.micontenido.com ofrece una nueva plataforma donde puedes observar los usuarios online en tiempo real que estén apreciando el mimos video que tú observar lo cual promete respuestas instantáneas a tus inquietudes más relevantes de algún video por parte de otros mediante un chat al lado de tu ventana de video.

    ResponderEliminar
  4. karen lizeth25/3/09 3:03 p.m.

    para mi ellos son los mejores del mundo
    y si me preguntan quien es mas bonito no cabe duda que YANDEL

    ResponderEliminar
  5. son los mejores>>>los revolucionarios pero me gusta mas wisin lo e visto dos veces y es bello!!!te amo mi amor>>>

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN SON LOS MEJORES REGGUETONEROS!!! QUIERO QUE VENGAN A HERMOSILLO SONORA
    LOS AMOOO<3
    THE AMARE ALWAYS.

    ResponderEliminar
  7. THE AMARE ALWAYS
    APACHURROSSSSSSS
    KE KOMEN LOS PAJARITOSSSSSSS
    ME ENCANTANNNN
    ME GUSTAN ME FASINAN SON LO MEJOR DEL GENEROOOO:)

    ResponderEliminar
  8. I WILL LOVE THEM ALWAYS

    ResponderEliminar
  9. te amo llandel veguilla!!!!!!

    =)


    flor...=)

    ResponderEliminar