¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
12/3/09

jueves, marzo 12, 2009
3
Santo Domingo.- La hora, el día, el mes y el lugar están confirmados: 8:00 de la noche, 13 y 14 de marzo, en la Arena del Cibao, y la atracción de la noche no podía ser mejor, para lo que se vislumbra como el primer gran concierto del año en el país, con el regreso a nuestros escenarios de Wisin & Yandel, el dúo más popular y electrizante del reggaetón.

Con este show, que corre a cuentas de SD Concerts que preside Saymon Díaz, se cumplirá con ese gran público cibaeño que desde hace un buen tiempo tiene deseos de ver en escena a este explosivo dúo de cantantes puertorriqueños. Y la promesa se cumplirá, a gran escala, según el promotor local del evento, "porque será un espectáculo para recordar", así se anuncia.

Mientras se posicionaban esta semana en el puesto tres en las listas de éxitos de Billboard, específicamente en el Latin Rhythm Airplay con su hit "Me estás tentando" que interpretan junto a Nesty, Wisin & Yandel retorna a un país donde gozan de una admiración favorable.

Para el reconocido dúo de Puerto Rico, en palabras de Saymon, "era un deseo por cumplir presentarse en Santiago porque ya ellos estuvieron en el 2007 en el Anfiteatro de Altos de Chavón y posteriormente cantaron en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, escenarios en el que miles de fanáticos asistieron para disfrutar de su show espectacular".

Importante saber

Wisin & Yandel se presentarán el viernes 13 y el sábado 14 (función extra) de marzo, en la Gran Areana del Cibao, en Santiago, a partir de las 8:00 de la noche. Las boletas, a un costo de RD$900 General (USD$26), RD$2,500 VIP (USD$73) y RD$3,500 Súper VIP (USD$103), ya están a la venta en Ticket Express. Súper VIP y VIP es con asientos numerados

3 comentarios:

  1. wow!!!!! pues ke bien a ver cuando se animan a dar otra vuelta aqui por queretaro jeje bueno sale bye cuidense besos!!!

    ResponderEliminar
  2. soym fanatica w con yandel hasta me se las edades si quieren saber más este es mi E-mail viviana_alfonzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. los amo a los 2 pero + a yandel no me lo van a creer o voy a parecer muy exagerada pero es la verdad sueño con yandel jajaja lo juro te amo yandel cientos de veces

    ResponderEliminar