¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/3/09

sábado, marzo 07, 2009
3
La invasión de Wisin & Yandel, "Los Extraterrestres musicales" ha llegado completamente a México, pues los boletos para el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional de la capital azteca se agotaron, por lo que ahora abrirán una nueva fecha en el Palacio de los Deportes, recinto al que le caben cerca de 20 mil espectadores.

La nueva fecha del dúo reggaetonero en la Ciudad de México será el próximo 31 de marzo, tan sólo unos días después del show que ofrecerán en el reconocido "Coloso de Reforma", que será disfrutado por 10 mil espectadores.

Un portavoz de la empresa promotora del concierto confirmó en un comunicado que el dúo está feliz por el éxito obtenido en México, por lo que también ofrecerá otros espectáculos en el interior de este país.

Wisin & Yandel ganaron su primer Grammy estadounidense en febrero , por el Mejor Álbum Latino Urbano, gracias al disco Los Extraterrestres..
Además de continuar con su exitosa gira, Wisin & Yandel ya preparan el lanzamiento de su nuevo disco, que se titulara La revolución.

3 comentarios:

  1. wisin y yandel piensan qe mexico no los
    qiere pero los ama y esto demuestra qe
    los esperamos muchooo y qe ojala sigan viniendo:DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. borrego wisin y yande son lo maxiomooooo tengo ttodos sus discos y ojala algun dia me los puedan autografiar mexico esta con ustedes y veracruz es de ustedes vengan pronto los estare esperando jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. TE AMO COSOTA PRESIOSO BUENOTE MI ANTOJO MI PERDICION MI TENTACION MI FANTACIA INVITENME

    ResponderEliminar