¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
12/3/09

jueves, marzo 12, 2009
3
No crea que Wisin & Yandel andan rebeldes por la vida, sino que enfilan los cañones para lanzar en mayo su próximo disco La revolución en el que tendrán varios invitados como 50 Cent.

Wisin & Yandel sienten que provocarán una revolución musical con su nuevo álbum, del que filmaron en Nueva York el vídeo del primer corte Mujeres en el club.

El cantante de hip hop estadounidense 50 Cent aceptó participar en la producción musical del binomio boricua porque, según Wisin, admira su trabajo y le gusta la música que hacen.

“50 Cent no nos cobró nada (para participar en la secuencia) y cree en nuestra música. Hemos compartido con él en Sudamérica y él ha visto que somos muy grandes allá, y él lo es en Europa. Se ha dado cuenta que somos líderes”, afirma Juan Luis Morera, nombre real de Wisin.

Este videoclip, dirigido por Jesse Terrero, se filmaría en estos días en exteriores y en un estudio en el corazón de la Gran Manzana.

“Jesse Terrero ha trabajado con 50 y con nosotros. Hay una amistad entre nosotros y hay muchas fuerzas positivas en este proyecto. ¡Empezó la revolución!”, sostiene el rapero cayeyano.

Emocionado, Wisin explica que este vídeo será diferente en el que habrá elementos de cine.

“Estamos trayendo al mercado algo nuevo y diferente para entrar al mercado urbano americano”, reitera.

La letra y música de Mujeres en el club es un hip hop con un toque como su éxito Síguelo.

Este viernes, el autodenominado Dúo de la Historia regresará a Puerto Rico para filmar otro vídeo junto con Franco “El Gorila”.

No saben inglés

Tanto Wisin & Yandel no hablan inglés, por tal razón la manera en que han podido comunicarse con 50 Cent ha sido a través de su manejador Edgar Andino, quien les traduce a ellos lo que el solista les expresa, y viceversa.

“50 no nos entiende a nosotros ni nosotros a él, pero Edgar nos traduce y hemos tenido la oportunidad de hablar de 15 a 20 minutos con él y hemos visto que estamos todos enfocados en la misma dirección musical y la misma visión”, confiesa en entrevista telefónica con Primera Hora.

Con cierto alarde agrega que “es la primera vez que 50 Cent hace una colaboración en un disco que no es de él. Nosotros estamos haciendo una gran pauta porque él cree en lo que estamos haciendo”.

El binomio, sin embargo, no ha iniciado las clases de inglés que pretendía desde que en un pasado conocieron y grabaron también con la megaestrella de R&B, R. Kelly.

“Estamos en ésa, pero nuestra vida es muy ajetreada”,expone el reguetonero.

Será papá de un varón

Wisin, que se estrenó como papá hace un año y seis meses con la niña Yelena, en esta ocasión se encuentra culeco por- que será padre de un varón al que llamará Dilan.

“Estoy bien contento en esa área (paternal), porque me siento superfeliz porque Dios me termina dando bendiciones, aunque me jala por un lao, pero a la hora de la verdad salgo victorioso”, sostiene.

No descarta procrear más hijos, tanto así que desearía otra nena. Por el momento, sus prioridades son su niña y el bebé que viene en camino, así como también seguir compartiendo con su esposa Yomaira Ortiz, con quien asegura tener “una relación bien alegre”.

En cuanto al nombre que escogió para su futuro niño, dice que “pensé que mi primer hijo iba a ser un niño y no una niña. La nena sabe demasiado y le habla a la barriga de la mamá y está bien chula”.

Aferrado a Dios

Tras ser dada de alta del hospital, la madre de Wisin, Miriam Luna, continúa en observación luego de haber sido operada de cáncer del colon.

El artista, que no está contento por la condición de salud de su procreadora, indica que “ella está evacuando por una bolsita, pero está viva, que es lo más importante. Es una bendición que está en casa de mi hermano. Creo mucho en Dios y hay que dejarle las cosas a Él”.

3 comentarios:

  1. son el mejor dúo del reggaetón su musica me gusta mucho y la vdd stan hermosos haah k m muero x Wisin y ps ya espero cn mucha ansia su concierto aki en la Arena Monterrey este 21 de Marzo ese dia sera el mejor de tdos y ps ojala y vuelvan a venir ... los quiero en horabuena para el mejor Dúo Wisin y Yandel !!! los Extraterrestres.!!!

    ResponderEliminar
  2. wisin y yandel arriba!! wisin felicitaciones por todo lo que has hecho!!ya pronto vas a ser papá muchas felicidades que Dios los bendiga!! y adelante ! cuando se te cierre una puerta se te abriran miles porque solo tu eres el unico dueño y protagonista de tu vida, claro y por que no tus hijos tambien forman parte de tu vida y tu esposa , les deseo todo lo mejor a ustedes y ese bebito que viene en camino. desde Venezuela, los mejores deseos para que este año este lleno de salud paz y prosperidad tanto para ti como para Yandel y sus respectivas familias, ****Un Abrazo!!!*** =)

    ResponderEliminar
  3. son lo mas lindossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar