¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/3/09

viernes, marzo 20, 2009
1
Veracruz, Ver; México, 19 de Marzo 2009.- El día esperado llegó, y el dúo dinámico Wissin y Yandel, se presentó por primera vez en Veracruz, como parte de su gira internacional 2009, iniciando en esta ocasión, por tierra jarocha. Ante un poco mas de diez mil espectadores, los puertorriqueños ofrecieron a los jarochos un concierto que duró un poco mas de una hora, complaciéndolos con sus más grandes éxitos.

EL ACCESO


Cerca de las 5:00 de la tarde, las puertas del Estadio de Béisbol "Beto Ávila" de esta ciudad, se abrirían para dar paso a miles de fans, que se dieron cita desde muy temprana hora. Sin importarles el intenso sol que caía en Veracruz, el hambre, el desvelo, y siendo en su mayoría jóvenes, uno a uno fueron ingresando con gran entusiasmo al inmueble.


DESCONTROL MOMENTANEO

Todo parecería marchar bien, sin embargo en cierto momento, la seguridad del lugar, no supo controlar una avalancha de jóvenes que deseaban ansiosos su ingreso al recinto, originándose con ello un tumulto que fue controlado un poco más tarde, quedando todo en simples empujones.

CONFERENCIA DE PRENSA

Se convocó un día anterior a una conferencia de prensa, en donde estarían presentes los cantantes. Los medios de dieron cita en tan importante convocatoria, la cual resultaría desalentadora, ya que los puertorriqueños jamás harían acto de presencia en el lugar. José Antonio Méndez, representante en México de Wissin y Yandel, habló por los ausentes, comentando que debido a contratiempos personales, los cantantes no pudieron llegar a tiempo a tierra jarocha, y estar presentes en la conferencia; así mismo se disculpó y agradeció a los medios su presencia.

INVITADOS ESPECIALES

Momentos antes de iniciar el concierto, invitados especiales hicieron su aparición en el "Beto Ávila", siendo el elenco de la Telenovela "Verano de Amor", producida por Televisa México. Gonzalo García Vivanco (Mauro), Pablo Lyle (Baldomero), Natasha Dupeyrón (Berenice), Brandon Peniche (Dylan), Christina Mason (Zoe), Yago Muñoz (Enzo), Karla Souza (Dana), y Dulce María (Miranda), además de Pedro Damián. Todos ellos estuvieron presentes durante el concierto de Wissin y Yandel, grabando algunas escenas en vivo para la Telenovela.

INICIO DEL SHOW

Con mas de hora y media de retraso , y con un público ya impaciente, se apagarían las luces a las diez y media de la noche, escuchándose una inmensa cantidad de gritos en todo el estadio "Beto Ávila". A las 10:35 de la noche, el dúo dinámico haría su aparición sobre e escenario, miles fanáticos los recibiría con una gran ovación, la cual podía escucharse en todo el estadio.

La velada, inició con una corta introducción de imágenes del dúo en varias presentaciones, comenzó a tomar cuerpo cuando los protagonistas aparecieron en el escenario, haciendo vibrar a los presentes con el tema "Ahora es". ¡Buenas Noches Veracruz! , dijeron los artistas y de inmediato el público empezó a pararse de sus asientos, bailando y levantando sus celulares para captar la mejor imagen. Continuarían con los temas "Aprovéchalo" y "Me estas tentando", mostrando toda la energía que este dúo traía para los jarochos.

Un espectacular grupo de bailarines, harían su aparición mostrando sus impactantes coreografías, mientras que del cielo caerían miles de luces sobre el público, observándose los efectos de pirotecnia, que fueron del total agrado de los presentes.

"Pam Pam, Bailando la toque", y "Mírala bien", serían los temas que continuarían en su repertorio musical. Así mismo "Mayor que yo", "Nuestro amor se acabó", continuarían en la lista de temas de Wisin y Yandel.
¡ Veracruz dense un aplauso ! ¡ Sabemos de la importancia de esta importante plaza ! ¡ Sabemos que es la capital de reggaeton, por eso estamos aquí con ustedes !. Y para ustedes va el siguiente tema, "No hay nadie como tú".

MOMENTOS DE TENSION

Fue tanto la euforia que miles de fans en su mayoría chicas, se abalanzaron sobre las bayas de seguridad, resultando algunas lesionadas. De inmediato los organismos de protección y salud instalados en el estadio, tuvieron gran movilización, dándose a la tarea de atender a varias chicas con golpes, y algunas que otra desmayada, debido al sofocante calor, y a la debilidad de su organismo por no ingerir alimentos en todo el día.

RECTA FINAL

Wisin y Yandel continuarían con su espectáculo, y siendo en esos momentos las 11:15 de la noche, invitarían a escenario a el hermano menor de Yandel, y miembro de "Los vaqueros", Gadiel, quién se ofreció para cantar "Eléctrica" y "Un viaje". El dúo continuó con el concierto mas tarde, con "Dime que te pasó", y "Lloro por ti", tema en donde compartieran créditos con el cantante español "Enrique Iglesias", siendo el motivo para que miles de celulares se observaron a lo alto en todo el estadio.

"Un poquito", y sobre todo su éxito "Rakata", levantaron el animo de los presentes en su totalidad. "Tus sábanas", "Noche de Sexo", y "Permítame", serían algunos de los tema que se escucharían en el escenario, para finalizar el show con "Sexy Movimiento", a las 12:05 de la noche. ¡ Gracias Veracruz ! ¡ W y Yandel los quiere mucho !, ¡ Hasta pronto! serían la ultimas palabras que se escucharían en el escenario, concluyendo su concierto en la Capital del Reggaeton en México.


Contenido Exclusivo de Wisin & Yandel Blog. Gracias a Juan Velasko

1 comentarios:

  1. :_wOow!!
    sSin paalaabras amOo a wisin & yandelL
    de vdd miS respetOz lOz amOw!!
    :D el cOoncierthO estubO maravilLoOzOo
    aunqeee esperaabaa algO mejOr en la ZzOona vip
    la vdd pOes habiia demasiada genthee ahii :S
    perO pOe la vdd valiO la penaa la esperaa la desveladaa lOz empujOnez la sed todO
    valiO la penaa para pOder escuchar al
    generO del mOMEntO
    I LoOvee yandelL
    maraviLlOzoO

    Graciiaz
    pOr estar en veracruuuz
    lOz amOOw!!
    esperamOz su regrezO
    & se ayaan sentidO cOmO
    en su casaaa
    :D

    lupeeee!!

    ResponderEliminar