¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/3/09

lunes, marzo 23, 2009
1
Miles de jóvenes bailarán al ritmo del reggaetón con Wisin y Yandel en el Auditorio Nacional el próximo viernes 27 de marzo a las 20:30 horas.

Es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para el reggaetón, no todos lo aceptan de inmediato”, aceptó Wisin.

“Yo quiero que nos vean como exponentes de un género que no es una moda, un invento; es música, es creatividad, es pasión, es música de corazón“.

El dúo también se presentará el 31 de marzo en el “Palacio de los Deportes”; sin duda es un enorme logro en su carrera, pues son los primeros exponentes del género urbano en cantar en dichos recintos.

1 comentarios:

  1. en lo personal para mi estos dos grandes exponentes son lo major que hay en el planeta!!! lamentablemente no los voy apoder ir a ver añ auditorio nacional pero hay una posibilidad de que al palacio si. si este comentario llega a ojos de yandel o de wisin sepanse que soy su fiel seguidora y por fabor presentence en el centro de comvenciones de tlalnepantla.loa amo, los idolatro, son lo maxim0.ATT:su fiel seguidora ***GARA***

    ResponderEliminar