¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/3/09

domingo, marzo 22, 2009
12
Si la primera vez que llegaron a Monterrey fueron un tremendo revuelo, en su segundo “aterrizaje” Wisin y Yandel literalmente encendieron anoche la Arena Monterrey al lograr meter a 17 mil almas que no se cansaron de “perrear” con su reggaetón.

Apenas hace siete meses que estuvieron en ese mismo lugar y ahora los reggaetoneros puertorriqueños pudieron darse el lujo de doblar casi la cantidad de seguidores que estuvieron en aquella ocasión con ellos.

Al parecer por problemas técnicos y de iluminación, el concierto inició con una hora y diez minutos de retraso, y aunque ya se escuchaban algunas rechiflas por parte de los asistentes, a las 22:10 horas todo quedó en el olvido cuando Wisin y Yandel se apoderaron del escenarios dispuestos a conquistar una vez más a los regios y así fue una vez que iniciaron con su “Sexy movimiento”.

Acompañados con un grupo de bailarines reggaetoneros y su banda de músicos, los puertorriqueños en realidad no batallaron para encender los ánimos de los regiomontanos, ya que inmediatamente lograron esa comunión artista-público.

El escenario estuvo situado al centro de la cancha, por lo que todas las localidades de la arena pudieron abrirse, cosa que no cualquier grupo o solista ha logrado, y que en este caso el lugar se vio casi a su máxima capacidad.

“Presión”, “Aprovéchalo”, “Déjame hablar”, “Pam pam”, “Mírala bien” y “Mayor que yo”, fueron los temas que continuaron en el repertorio, con los que cada minuto subía la adrenalina de los asistentes. Cabe mencionar que a su presentación acudieron muchos niños y madres y padres de familia, por lo que los propios reggaetoneron les agradecieron infinitamente. “Hemos visto en el público a muchos niños y madres, gracias por el apoyo a Wisin y Yandel”, comentaron en algún momento.

Durante todo el tiempo que pasaron entre sus fanáticos, los dos artistas lo dejaron de agradecerle a la gente el hecho de haberlos acompañado, y según dijeron, es un sueño más hecho realidad para ellos.

Por otro lado, también se escucharon “Noche de entierro”, “Nadie como tu”, “Tu cuerpo me llama”, “Eléctrica”, “Dime qué te pasó”, “Lloro por ti”, “Dame un poquito”, entre otras.
Los extraterrestes no se cansaron de alabar a las mujeres regiomontanas, y por cierto Wisin preguntó a Yandel que si era cierto que estaba buscando novia en Monterrey, no una, sino tres, agregó enseguida.

“Gracias por la oportunidad que nos dan de poder estar con ustedes, un sueño hecho realidad”, agregaron.

Entre los últimos temas de la noche estuvieron su gran éxito “Rakatá”, “Noche de sexo”, “Tus sábanas” y “Permítame”, con la que se despidieron, pero ante la euforia de todos por que regresaran unos minutos más, los puertorriqueños continuaron con “Síguelo” y “Me estás tentando”, con la que dejaron definitivamente el escenario a las 23:35 horas. “Gracias Monterrey, los queremos mucho”, señalaron quitándose sus camisetas y aventándolas al público.

12 comentarios:

  1. eztuvo zuiper el consierto

    ia kierho ke vuelvan haha

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa k genial el duo dinamico apodados por el pueblo como los xtraterrestres!!!!
    hay que resalter
    que el reporte esta super completicimo
    gracias por publicarlo para todas las personas queno pudimos asistir gracias!!!!!
    y sonel mejor duo los exponentes del reggaeton sahooooo

    ResponderEliminar
  3. Estubo genial el concierto ya quiero ke regresen y poderlos ver de nuevo son los mejores los amo y es ke la vdd el exito ke tienen se lo mercen los amo muchos besos...

    ResponderEliminar
  4. pff sii el concierto sin duda fue el mejor
    y m la pase de poka fue tda una REVOLUCION aterrizaron los EXTATERRESTRES y MONTERREY enardecidos por velos ya en el esenario no importo su retraso esperar por velos cantar y bailar a ellos valen la pena espero y no sea ni la segunda y ultima vez k vengan a MTY ...ojala y vuelvan pronto MONTERREY ya es su segunda CASA los AMO WyY

    ResponderEliminar
  5. wisin y yandel son los mejores pero a partir de hoy dejo de ser su fans por q no viniueron a guadalajara y creo q nada les hicimos para q no vinieran aqui y ya lo cancelaron por conpleto q sangrones

    ResponderEliminar
  6. estubo fregonsisisisisismo ojala y vuelvan para aca lo que no me gusta esq las radios de aca no les den publicidad ojala y hicieran una firma de autografos convivencias para poder estar mas cerca de ellos pero ojala y vuelvan PORFAVOR

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA CONOSERTE
    ESPERO Y SE ME CUMPLA
    TE KIERO CONOCER
    Y TAMBIEN IR A TUS CONCIERTOS

    ResponderEliminar
  8. el konsierto de lo mejor!!!!!!!!!!
    woow
    aun no lo kreo

    amo a yandel......

    ResponderEliminar
  9. oseaa No!!! fuee lo mejorr el connciertoo de W&Y aQyy enn mOnterreyy enserioo qee UFF!! see luciierOnnn laa vdd loss ammO muchisimoo & ojalaa vuelvaann prOntoo qee loss esperamoss de nuevoo porr aQaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. estubo de lo mejor jamas me imagine ke estubieran tan hermozoz hahahah espero ke buelvan a benir pronto
    fue un konsierto inolvidavle hahah

    ResponderEliminar
  11. ayy!! de lo mejor el mejor de todos
    estubo de lo mas genial
    loss amoba sin konoserlos y ahora ke los konosko
    hahah los amo mas deeee
    hahah bueno espero ke regresen pronto

    wisin te amo ¡¡¡¡ papito................jhojho

    ResponderEliminar