¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/2/09

martes, febrero 03, 2009
10
El dúo Wisin & Yandel ha permanecido apartado del escándalo desde el comienzo de su carrera, a pesar de pertenecer a un género tan estigmatizado como el reguetón. Sin embargo, ambos están “claros” en que en algún momento podrían ser tocados por algún lío.

Y, precisamente, en las pasadas semanas, Wisin estuvo bajo la lupa pública por un “asunto familiar” del que prefiere no abundar, pero que involucra a sus padres Luis Morera Rivera y Miriam Luna.

Según había trascendido, la mamá del cantante sufría por la infidelidad de su esposo, y hasta se dijo que Luis Morera Rivera esperaba un bebé con la otra mujer.

Wisin, evidentemente afectado por los comentarios, no ofreció detalles al respecto, pero compartió una “única pero sincera” reacción.

“Mi familia es muy hermosa y, lamentablemente, pasan cosas buenas y otras negativas. Mi madre es una paciente de cáncer y creo que con la ayuda de mi Cristo todo se va a solucionar, pero no puedo aplaudir ni apoyar cosas que vayan en contra de las personas que amo. Por eso estoy del lado de mi madre, la amo con todo mi corazón. Amo a mi padre también, lo respeto y tengo fe en Dios de que todo se solucione. Es todo lo que te puedo decir”, apuntó.

El artista agregó que lo que mantiene su fe viva es ver a su esposa Yomaira Ortiz y a su hija Yelena a su lado todos los días.

“Dios no te habla, pero con hechos te dice: ‘Estoy aquí, te voy a ayudar. ¿Está pasando algo negativo? Estoy contigo’. Y de momento, mi esposa sale embarazada. Eso es Dios diciéndote: ‘Estoy aquí’”, dijo en referencia al varón que tendrá junto con su esposa en junio.

Wisin & Yandel están inmersos en la producción de su nuevo disco “La Revolución” , en donde regresarán a las raíces musicales del género, según han informado.

También darán comienzo a una gira que llegará a la Isla en diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

10 comentarios:

  1. espero k puedan venir este año a puebla ya k kuando vinieron no pude ir.......

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS NOTICIAS SIEMPRE HAY EN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  3. mi vida"!
    los amo
    si que si
    son lo mejor ojala y les siga yendo de lo mejor
    de verdad!
    i love you!
    www.metroflog.com/chocolatito_pop

    ResponderEliminar
  4. ojala
    vengan a merida yucatan
    la gente de aki los ama muxo
    siiiiiiiiiiii!


    andy;)

    ResponderEliminar
  5. WISIN MUCHAS FELICIDADES POR TU DISCO Y TU SEGUNDO BEBE

    ResponderEliminar
  6. WISIN ECHALE GANAS NO TE DESALIENTES POR LOS PREOBLEMAS DE TUS PAPAS SE QUE TE DUELE VERLOS DISCUTIR COMO A CUAQUIER HIJO PERO EN MI OPINION PIENSO QU ES LO MEJOR QUE SE SEPAREN PARA QUE NO SE LASTIMEN MUTUAMENTE Y PARA QUE TAMPOCO LATIMEN APERSONAS INOCENTES. Y UN CONSEJITO PARA TU MAMA SEÑORA NO SE DEJE CAER POR SU ENFERMEDAD TODO ESTO ES UNA PIEDRA QUE TODOS USTEDES BAN A SALTAR PARA NO CAER ECHELE GANAS POR SUS HIJOS POR SU NUERA Y POR LO MAS IMPORTANTES SUS NIETOS USTED TIENE QUE VER A SU SEGUNDO ANGELITO QUE MUY PRONTO VA A NECER
    OYE WISIN DEJE QUE SU ESPOSA CUMPLA LA CUARENTENA BUENO TENIENDO UN BICOCHO SABROSO COMO TU NI YO ESPERABA LA CUARENTENA PERO DE TODOS MODOS MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta wisin y yandel espero que vengan algun dia a posadas misiones sii besos

    ResponderEliminar
  8. wiisin y yandel son su fam numero 1
    esperO k esten super bn y k vengan algun dia al culiancan sinaloa..
    besiithos alos dos y k esten de lo mejoR.......(*)
    sOn lOss maxiimOOsS

    ResponderEliminar
  9. YANDEL MI AMOR VINISTE A BUENOS AIRES ARG A TOCAR A LA CANCHA DE DIEGO MARADONA Y TE FUI A VER, SOS HERMOSO MI VIDA, TE DESEO LO MEJOR AMOR,







    MAGA

    ResponderEliminar
  10. vaa.. hola nu tengoo naa q decir .. solo kiero saber q deporte les gusta a amboss...???? pero igual les deceo lo mejor para ambosss... bzzzoo tamara---

    ResponderEliminar