¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/2/09

martes, febrero 10, 2009
Wisin & Yandel le darán un giro a su carrera a partir de marzo. Y es que el binomio se alista a tomar clases de actuación en vías de protagonizar un filme que estará dirigido por Jesse Terrero y escrito y producido por David Maldonado.

Se trata de una historia de acción donde W encarna a un magnate sin conocimientos en juegos clandestinos, mientras que Yandel caracteriza a un joven empapado en lo último en tecnología, videojuegos y póker.

La dinámica entre ambos surgirá cuando “W me contrata para hacer muchas cosas y aprender”, adelantó Yandel al tiempo que explicó que las filmaciones arrancarán a finales de marzo por lo que pospusieron un concierto que tenían para esa fecha en el país.

El autodenominado “Dúo de la historia”, que el pasado domingo se alzó con un premio Grammy al “Mejor Album Urbano” por “Los Extraterrestres”, no dejará a un lado la música.

Tanto así que ya iniciaron la grabación de su siguiente disco “La Revolución”. “Es un álbum donde volveremos a ser más nosotros”, dijo Wisin al explicar que la idea surge en un afán por retomar la esencia de temas como “Rakata”, “Mayor que yo” y “Pegao”. “No nos gusta repetir la misma dosis, pero en esta ocasión quisimos volver a lo que nos hizo famosos para recobrar la intensidad del género”, señaló.

Dijo además que en la medida en que logren fusiones innovadoras dentro de su nuevo repertorio, que contendrá 17 canciones inéditas en colaboración con figuras como Ednita Nazario, Sean Paul, 50 Cent, Enrique Iglesias y Romeo de Aventura, alcanzarán reposicionar el reguetón. “Necesitamos que Puerto Rico y el mundo vean que nuestro género es estable”, apuntó W.

Añadió que los premios obtenidos por el álbum “Los Extraterrestres” en las ediciones del Grammy y el Grammy Latino respectivamente han disipado sus dudas sobre el proceso de selección de “la academia” con relación a su propuesta y la de terceros.

“Esta vez nos están tomando en cuenta y eso nos hace sentir que el esfuerzo de más de diez años ha valido la pena”, añadió el intérprete de “El sobreviviente”. Agregó que tanto Yandel como él están felices con los logros obtenidos y que están a la espera de sus megáfonos dorados para colocarlos junto a su colección de galardones. “El estar nominado es una bendición y el ganar es un orgullo. Este premio se lo dedicamos a Puerto Rico”, finalizó.

Asimismo en los próximos meses partirán rumbo a México donde completarán una gira de 32 presentaciones alrededor del país azteca. Esta les servirá como ensayo para el concierto masivo que esperan protagonizar en Puerto Rico en noviembre del corriente.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario