¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/1/09

miércoles, enero 14, 2009
1
El dúo Wisin & Yandel están muy agradecidos con Marc Anthony por haberles cedido su espacio en la presentación que tenían el pasado jueves en Manizales, Colombia. Wisin no se sentía bien y ya era el turno de presentarse en tarima y le pidieron al salsero si podría cambiar el orden mientras se reponía el reggaetonero.

Marc es un caballero. Hablamos con él y accedió a presentarse antes que nosotros, cuando a él le tocaba el cierre del evento, porque quisimos agotar todas las posibilidades, en cuanto a tiempo, para que Wisin se sintiera mejor“, comentó el mánager del dúo, Edgar Andino, durante una entrevista.

Andoni agradeció aprovechó la entrevista para agradecer el gesto que tuvo con ellos Marc Anthony, que también se presentó la noche del jueves en dicha ciudad colombiana, al cederles su espacio en tarima.

Yandel amenizó durante hora y media el evento acompañado por los coristas Gadiel y Tico, en tarima y una vez culminado el show exclamó “me hizo falta Wisin”. El artista entonó el repertorio más popular del dúo y capturó la atención de las decenas de fanáticos congregados en el recinto.

Los productores quedaron encantados con lo que hizo Yandel. Nosotros temimos que la gente abucheara porque no veía a Wisin pero no fue así, lo apoyaron y disfrutaron del show“, finalizó Andino.

1 comentarios:

  1. Que bien felicito a YANDEL salio hacia adelante aunque no con su compañero de hace 13 años pero respondio me alegra q la gente lo apoyara sigue asi YANDEL te deseo muchos exitos besos a WISIN!!!!

    ResponderEliminar