¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/1/09

sábado, enero 17, 2009
El dia 14 de Enero cerca de 10.000 espectadores fueron testigos del retorno de Wisin & Yandel al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, durante el espectáculo que ofrecieron anoche, como parte de la presentación de su disco Los extraterrestres.

Cerca de las 22:00 se inició el show, al ritmo de Anoche soñé contigo. Vistiendo jeans, poleras y chamarras (jackets) deportivas (Yandel llevaba una bufanda en el cuello), los artistas sugirieron desde el inicio que la noche iba a ser candente. Acompañados de sus seis bailarines, fueron despojándose de sus pesadas indumentarias e hicieron delirar a la concurrencia femenina con temas como Pam pam, Mírala bien, Noche de entierro y Mayor que yo. También hubo espacio para el romanticismo, con Lloro por ti y Dime que te pasó.

A iniciativa de Wisin, el público cantó el Cumpleaños feliz a Yandel, que mordió una torta ( biscocho ) que subieron al escenario. Posteriormente, alguien les alcanzó una polera de Blooming (equipo de soccer de santa cruz ), generando ovaciones y rechiflas ( silbidos ) entre la audiencia.

Casi al final, Wisin se sacó la polera y dijo: “Vamos a hacer de esto una discoteca”. Luego vino Pegao, Tu sábana, Permíteme, Noche de sexo y Me están tentando. El show terminó con Sexy movimiento.

Esta Informacion Es De Un Periodico De Bolivia!.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario