¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/1/09

miércoles, enero 07, 2009
1
El espíritu festivo de la Feria de Manizales ya se pasea por las empinadas calles de la capital de Caldas. El evento ferial más antiguo de Colombia arriba en 2009 a su edición número 53 con una programación que promete tener actividades para todos los gustos y todas las edades.

La Feria arrancó este sábado con la tradicional cabalgata, un encuentro en el que jinetes y caballos recorrieron la Avenida Santander, la principal arteria de la ciudad y la única plana por haber sido trazada sobre el lomo de la montaña. En la noche del domingo a las 7:00 p.m. se dará inicio oficial al evento con la lectura del pregón, la cual se realizará por primera vez en la recientemente remodelada Plaza Alfonso López.

Durante estos ocho días de programación, que concluirán el próximo domingo 11 de enero, además de la tradicional feria taurina y el Reinado Internacional del Café, el festejo contará con invitados musicales de relieve como Marc Anthony, Wisin y Yandel, Silvestre Dangond, Miguel Bosé, Juanes y Doctor Krápula, quienes se presentarán en tres espectáculos diferentes que se realizarán en el Estadio Palogrande y la Plaza de Bolívar.

“Hemos diseñado una programación en la que hay espacio para aquellos a quienes no les interesa la rumba”, dice Carolina Vásquez, Gerente del Instituto de Fomento y Turismo, una entidad dependiente de la Alcaldía, encargada de organizar la Feria.

Estos espacios tienen que ver con exposiciones de pintura y fotografía en el Centro de Convenciones Los Fundadores, conciertos de música clásica en La Catedral y el templo de Los Agustinos, actividades relacionadas con el medio ambiente en el Ecoparque Los Yarumos, conciertos al aire libre en la carrera 23 y recorridos por los principales monumentos históricos de la ciudad, entre muchos otros actos.

1 comentarios:

  1. eche q porq no vienen a barranquilla para los carnavales pa q vean lo que es gozar de verdad y mas si viene el duo dinamico wisin & yandel apodados por nosotros como "LOS EXTRATERRESTRES"

    ResponderEliminar