¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/12/08

martes, diciembre 16, 2008
3
Aerosmith ya no va en la UCV, evalúan dónde lo harán

Previsto para realizarse el 30 y 31 de enero y 1° de febrero de 2009 y donde estará la agrupación Aerosmith como cabeza de cartel.

Juan Carlos Araujo, director de esa compañía. dijo que este martes la productora dará a conocer el cartel definitivo del primer día de espectáculos, por cuanto hasta ahora están confirmados Wisin & Yandel para el 31 y Aerosmith para el día siguiente, mientras que para el 30 de enero todo ha sido especulación hasta ahora.

No obstante, Araujo confirmó que “el Solid Fest va. Eso no está en discusión. Con la Fundación UCV se llegó a un acuerdo verbal para que pudieran salir las promociones del mismo, aunque no se hubiera firmado el contrato.

Por su parte, a través de un comunicado la UCV aseguró que el show de Juan Luis Guerra no se hizo en el estadio “por decisión de la empresa, incumpliendo compromisos contractuales (…) La Fundación entregó el estadio en perfectas condiciones y cerrado.

Luego de la irrupción de personas, la empresa decidió trasladar el espectáculo al Poliedro”.
aún”, señaló como respuesta a un comunicado enviado ayer por la UCV en el que aseguran que las promociones no se ajustaban a la realidad y que la Consultoría Jurídica de la institución procedería en consecuencia contra Solid Show. Ante esta “movida”, el representante de la empresa productora comentó que ya están evaluando dos escenarios alternos: La Rinconada y La Carlota.

“Aerosmith no está de gira, sino que se mueve sólo para Caracas por lo que, en el último de los casos, pudiera moverse la fecha. Pero el show va”.

3 comentarios:

  1. hulax quiero saber si wisin y yandel va a estar el 31 de enero en ccs??

    ResponderEliminar
  2. me muero por verlos de nuevo... los amo!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como seran las ubicaciones compre preferencial y no quiero estar de ultima...!

    ResponderEliminar