¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/11/08

miércoles, noviembre 05, 2008
3
Wisin y Yandel, estuvieron en la ciudad mexicana de Puebla para ofrecer un concierto lleno de entusiasmo, vitalidad, canciones y mucho baile que no permitió que las voces de sus fans se apagaran ni un momento a lo largo de su presentación.

Los intérpretes iniciaron en esta ciudad su gira por México, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “La mente maestra”, que estará a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.

Jóvenes de todas las edades fueron el común denominador de este concierto que inició a las 20:30 horas, cuando Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, y Llandel Veguilla Malavé, autonombrado Yandel, pisaron el escenario y dieron rienda suelta a su estilo de reggaeton.

La pareja estuvo acompañada por ocho bailarines que provocaron a los presentes con sus movimientos sexys y, no quedó duda de la influencia de Wisin y Yandel sobre sus seguidores, quienes acudieron vestidos con pantalón de mezclilla, sudadera, gorra y gafas oscuras, tal como visten los propios intérpretes.

Los éxitos que no pudieron faltar anoche fueron Rakata, que sirvió para calentar motores entre los asistentes, quienes desde el principio no dejaron de bailar desde sus asientos. Le siguieron Pam Pam, Mayor que yo y Ahora es.

Estarán hoy 5 de noviembre en León, Guanajuato, y mañana en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Después, visitarán la ciudad de Querétaro, el 7 de noviembre, y seguirán su gira por Chihuahua y Ciudad Juárez, entre otros.

3 comentarios:

  1. aqi dejando mi post qee bueno qee esten aki en mexico demostrando qee son los ideres sin duda alguna y ya espero kon anzias el cd de la mente maestra y me avisas kuando vienen a monterrey porfa

    atto:tano

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    PS Q TE DIRE Q ESTOY FELIZ DE AYANM VENIDO A PUEBLA ELLOS SON LOS MEJORES DEL GENERO
    SIN DUDA ALGUNA
    NO HAY MAS.... Q DECIR PS YA ESTA DICHO
    ATTE FABY

    ResponderEliminar
  3. nO ma...
    iO fuii al cONciiertO ii
    estuuuvO de pOkmadreee!
    nO maa... vivan wisin y yandel!!!

    ResponderEliminar