¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
11/9/08

jueves, septiembre 11, 2008
Wisin & Yandel se expresaron honrados con la nominación al Latin Grammy de su álbum Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres en la categoría de Mejor Álbum Urbano de Año.

El dúo de la historia se enteró de su nominación mientras participaban como artistas invitados del concurso de Miss Universo-Venezuela.

“Nos sentimos sumamente honrados de que la Academia nuevamente reconociera nuestro trabajo al nominarnos por tercer año consecutivo. Este año es particularmente especial porque al recibir esta nominación nos confirma que aún cuando hemos hecho muchas fusiones con otros géneros y estilos con figuras de renombre internacional como los son Franco de Vita, Enrique Iglesias y David Bisbal, continuamos fuertes con nuestra base”, comentó Wisin.

Por otro lado, una operadora de televisión satelital anunció la transmisión de un concierto especial del dúo, llamado igual que su álbum Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres.

El concierto, que se escenificó en marzo en el Coliseo de Puerto Rico, podrá ser visto en territorios como Venezuela, Argentina, Chile y Colombia.

El espectáculo de más de 30 canciones y dos horas y media de duración incluyó éxitos como Pegao, Pam pam, Rakata, Yo te quiero y Sexy movimiento.

El concierto contó con la presencia de Franco de Vita, David Bisbal, Eve y Elephant Man. Pero el momento más culminante del recital fue la presencia en tarima de Wisin y Yandel, Don Omar y Daddy Yankee.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario