¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/9/08

lunes, septiembre 22, 2008
3
A pocos días del regreso de Wisin & Yandel a nuestro país, la expectativa entre sus seguidores peruanos crece cada vez más. El dúo más importante y emblemático de la música urbana actual arribará a Lima el mismo día de su concierto, este jueves 25, en horas de la mañana en su propio jet privado proveniente de Argentina.

Los boricuas han hecho una larga lista de exigencias en su nueva visita a Perú.

Entre estas se puede destacar se encuentran 24 botellas de agua a temperatura ambiente sin gas, una botella de vino tinto con 6 copas, una de ron, una de whisky y 24 latas de cerveza peruana.

Además han solicitado 12 bandejas de surtido de entremeses, emparedados, frutas y comida típica de nuestro país. También tres camerinos para todo su equipo, siendo provisto el suyo de aire acondicionado, además de un espejo de cuerpo entero, incienso, velas y un florero.

3 comentarios:

  1. Denle par de escopetas para que se vuelen las putas cabezas de una vez y dejen de manchar el termino "latino" con su musica de mierda

    ResponderEliminar
  2. wisin y yandel son los mejores interpretes de la musica en la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. que es la que hay socio!! este duo la rompe sea donde sea! los xtraterrestres musicales!!....oye papi no trates de nadar n contra de la corriente...el flujo s muy fuerte mi pana----SUBELO""!!!

    ResponderEliminar