¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/8/08

domingo, agosto 24, 2008
2
El dúo más importante y emblemático de la música urbana mundial regresa a Lima. El popular “Dúo de la Historia” Wisin & Yandel vuelve con su nueva producción musical “Los Extraterrestres Reloaded: Otra Dimensión”, que contiene colaboraciones de artistas de la talla de 50 Cent, Nelly Furtado y Franco de Vita, y que estrenarán en un espectacular show en la explanada del Estadio Monumental.

Los puertorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla iniciaron su carrera musical con la publicación de temas en diversos recopilatorios hasta que una importante productora de su país les dio la oportunidad de grabar su primera producción que se tituló “Los Reyes del Nuevo Milenio” (2000).

Desde entonces Wisin y Yandel cosecharon un éxito tras otro. Publicaron otros tres álbumes que fueron disco de oro: “De Nuevos a Viejos” (2001), “Mi Vida… My Life” (2003) y “De Otra Manera” (2004). Su trayectoria se vio recompensada con el Premio Tu Música 2002 como mejor dúo de rap y reggaetón. Pese al éxito se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos por separado: Wisin con “El Sobreviviente” y Yandel con “¿Quién contra mí?”

En 2005 el dúo presentó “Pa’l Mundo”, otro éxito fulgurante, con temas tan populares como “Rakata” y “Noche de Sexo”. El álbum les valió una nominación a los Premios Billboard. Ese mismo año anunciaron la creación de su propio sello discográfico, WY Records, con el que publicaron en 2006 “Los Vaqueros”, un álbum recopilatorio con artistas firmados por su nuevo sello.

En 2007 lanzan “2010 Lost Edition” un disco recopilando canciones viejas y posteriormente “Los Vaqueros Wild Wild Mixes”. El álbum Wisin vs. Yandel “Los Extraterrestres” es el primer disco de temas inéditos para el dúo desde el éxito de “Pa’l Mundo” en 2005. Finalmente estrenan “Los Extraterrestres: Otra Dimensión” con seis temas nuevos y teniendo a “Síguelo” como el primer single, una canción de hip hop. Como prueba de sus éxitos, el “Dúo Dinámico” ha ganado varios premios como el Billboard Latino, Premios Juventud y fueron nominados a los Grammy’s Latinos. Han vendido más de tres millones de discos y entre sus más famosos éxitos están “Rakata”, “Pam Pam” y “Noche de Sexo”. Wisin & Yandel actuarán el 25 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana en Tu Entrada.

2 comentarios:

  1. quierooo sber el costo de las entradasss para el concierto en LIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! PLISS SI ALGUIEN SABE ANOTELASSS !!!

    ResponderEliminar
  2. I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

    Nancy

    http://pianonotes.info

    ResponderEliminar

loading...