¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/8/08

miércoles, agosto 20, 2008
Los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel revelaron hoy, miércoles, en México que han sido invitados por el cantante español Enrique Iglesias a participar en su próxima producción discográfica.

Para este dúo, la mejor manera de evolucionar en la música es fusionar ritmos con otros intérpretes.

"Pensamos que es necesario que los grandes exponentes latinos empecemos a trabajar juntos para ofrecerle algo más al público", indicó Wisin en una rueda de prensa en Ciudad de México.

"Es el momento de unificar el talento latino y Enrique Iglesias para nosotros es un tremendo profesional", apuntó.

Agregó que, en un principio, sus planes eran hacer colaboraciones sólo con artistas de su casa discográfica, pero ahora les interesa trabajar con otros músicos, "aunque no sean del mismo género".

El dúo puertorriqueño se encuentra en México para promocionar su más reciente material discográfico, "Los extraterrestres. Otra dimensión", que incluye colaboraciones con la cantante canadiense Nelly Furtado y el venezolano Franco De Vita.

"Lo de Franco es algo peculiar, porque mientras hacíamos el disco nos dimos cuenta de la situación de muchos niños en la calle y decidimos unir nuestras voces a favor de ellos", explicó Wisin .

"Yo tengo una hija y no me gustaría que estuviera en un alud pidiendo dinero", apuntó.

Para los puertorriqueños, que trabajan junto al intérprete venezolano en la fundación "Dónde está el amor", el altruismo es imprescindible en su labor artística, pues el público muchas veces la toma como ejemplo.

Por otro lado, Wisin rechazó las críticas del también reguetonero puertorriqueño Don Omar, que acusó al dúo de plagiar una canción de un compositor panameño.

"Fue un error, como el que cualquier artista puede cometer, pero nunca fue nuestra intención plagiar a la gente de Panamá, porque tampoco tenemos la necesidad de hacerlo", anotó Wisin.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario