¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/8/08

martes, agosto 05, 2008
El denominado "KQ Live Concert" se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan coincidiendo con el cumpleaños número 40 de Manuelle.

Victor dijo que aunque casi nunca trabaja en su cumpleaños, no podía pasar la oportunidad de cantar en el mismo escenario con grandes amigos y colegas.
"Va a ser un placer inmenso. No contemplaba trabajar ese día, pero es una oportunidad bien linda. Vamos a hacer un espectáculo que la gente va a disfrutar", dijo Manuelle luego de una rueda de prensa en un hotel de San Juan.

Nazario señaló estar "contentísima" por su participación, pues para ella "no hay más nada que me dé orgullo de compartir con artistas puertorriqueños y llevar alegría al público".
"Tener la oportunidad de que la mayoría seamos puertorriqueños, lo atesoramos. Nos da la oportunidad de botarnos y llevar la música a nuestra gente", afirmó.

Gustavo Laureano catalogó la oportunidad como "un honor bien grande e inolvidable".

El merenguero Manny Manuel recalcó que era "inevitable" que el género dominicano estuviera representado en el concierto.

El cantautor Tommy Torres indicó que el espectáculo será "una oportunidad bien buena" para él, pues desde mayo pasado no se presenta en Puerto Rico.
El gerente general de la emisora KQ 105, Jaime Bauzá, sostuvo que la compañía "está trabajando arduamente" para que el concierto sea "uno inolvidable para todos nuestros radioescuchas".

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario

loading...