¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/8/08

jueves, agosto 21, 2008
2
El dúo Wisin & Yandel dijo que se siente feliz de estar en México para promocionar su reciente álbum Otra dimensión, y agregó que les gustaría hacer un dueto con Maná o Luis Miguel pues considera que fusionar su música con diferentes ritmos es evolucionar.

"Nuestro objetivo es llevar la música urbana a otros niveles. México es una plaza muy importante y en cada ..show' que nos presentamos la mayoría del público siempre es mexicano", explicó Wisin.

El llamado "Dúo dinámico" indicó que su éxito se debe a que "realizamos canciones con temáticas bonitas, esa es una de la bases de nuestro crecimiento".

"Lo que nosotros buscamos es hacer proyectos con sentido y que puedan hacernos crecer como persona", expresó Yandel, quien aseguró que siempre tratan de hacer algo positivo y que les guste.

Los puertorriqueños señalaron que en su nueva producción, la cual incluye temas como Ahora es, Una noche más y Sexy movimiento, incluyeron una canción a dueto con Franco De Vita, la cual se titula Oye, ¿dónde está el amor?.

Al respecto, señalaron que "es una gran satisfacción poder llegar a otros ritmos y géneros por medio de estas fusiones, es lo que buscamos y seguiremos haciendo".

Su producción Los extraterrestres: Wisin & Yandel también contiene duetos con artistas como Nelly Furtado, Don Omar y Tego Calderón, por mencionar sólo algunos.

Por otra parte, Wisin y Yandel expresaron su deseo de hacer un dueto con Maná o Luis Miguel. "Si tenemos la oportunidad nos encantaría mucho hacer algo con Maná, los consideramos grandes artistas y ese es el chiste, porque fusionar nuestra música con diferentes ritmos es evolución".

Los reggaetoneros expresaron que en breve sus seguidoras tendrán noticias de su trabajo en el Séptimo Arte, e informaron que se encuentran en la construcción de una escuela en su natal Puerto Rico.

"Es un proyecto que ya arrancó y contará con un teatro y estudio de grabación en donde diversos jóvenes tendrán la oportunidad de estudiar y explotar sus aptitudes en la música, además tendremos grandes exponentes de la música que den charlas a los estudiantes".

2 comentarios:

  1. diossss como siempre el duo de la hostoria comiendosela.... santo cristo? me encantaria entrar algun dia a esa escuela.. xD ahh porfa informen sobre su nueva produccion... luego de otra dimensIoON.. ACTUALICENSE... ATTE VIRGINIA PERDOMO DE VZLAAAA

    ResponderEliminar
  2. diossss como siempre el duo de la hostoria comiendosela.... santo cristo? me encantaria entrar algun dia a esa escuela.. xD ahh porfa informen sobre su nueva produccion... luego de otra dimensIoON.. ACTUALICENSE... ATTE VIRGINIA PERDOMO DE VZLAAAA

    ResponderEliminar