¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
20/7/08

domingo, julio 20, 2008
1
Éxtasis. Qué mejor palabra para definir el estado de alegría, emoción y desenfreno que se apoderó de las instalaciones del Club Sirio de Puerto La Cruz la noche del pasado viernes. El motivo: la presentación de Wisin & Yandel en concierto.

Cerca de las 7:35 pm, los fanáticos ya estaban dentro de las instalaciones del Sirio, cuando los cinco integrantes del grupo local Equilibrio pusieron a bailar a las chicas.

La agrupación musical Okan y Dj Oscar también se unieron al espectáculo para animar a los asistentes mientras “El dúo de la historia” esperaba su turno.

Un gran show
La hora y media de espera, sumado a un calor sofocante y las voces de los fanáticos pidiendo a gritos a sus ídolos, ¡valieron la pena!

10:33pm marcaba el reloj cuando en las tres pantallas gigantes se mostró un video como carta de presentación de “Los Extraterrestres”. Fuegos artificiales y una nube de humo sirvieron de preludio a este dúo que sólo dejó escuchar su voz al principio de la canción “Ahora Es”.

“Gracias por apoyarnos y estar aquí, Venezuela”, fueron las palabras de Yandel, justo cuando a sus espaldas se mostraban en las pantallas gigantes la Bandera Nacional junto a el sello de “W&Y”.

“La belleza de las venezolanas está presente en cada región del país”, dijo Wisin momentos antes de dedicarles el tema “Aprovéchalo”.

“Los Extraterrestres” trajeron a Anzoategui un “Vaquero”, artista de reggaetón, que esperan que el público apoye 100%.

“Síguelo”, “Aprovéchalo”, “Mírala Bien”, “Mayor que yo, “Tus sábanas”, “Noche de sexo”, “Dime qué te pasó”, “Nadie como tú”, “Dame un poquito”, son tan sólo algunos de los temas que retumbaron en el Club Sirio.

1 comentarios:

  1. chavos son geniales sigan haci yandel estas guapisimo

    ResponderEliminar

loading...