¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
17/7/08

jueves, julio 17, 2008
Este viernes, al Club Sirio de Puerto La Cruz llegarán Wisin y Yandel, quienes prometen un show único, lleno de ese reggaetón que los distingue. Pero aparte de disfrutar del dúo puertorriqueño, podremos ver en acción a la agrupación venezolana. que más está dando que hablar en los últimos meses, Equilibrio, abrirá los conciertos de Wisin & Yandel en Puerto La Cruz (18 de julio) y Puerto Ordaz (19 de julio).

Los integrantes de Equilibrio: Víctor Valencia (Doble V), Hermes Lobo, Christopher Manrique Freddy Álvarez y Stephan Subero aseguran sentirse honrados por la oportunidad que le han dado los ejecutivos de la agencia artística Show Warranty Producciones y prometen que darán el todo por el todo en las dos presentaciones en las cuales tendrán la enorme responsabilidad de ser quienes abran estos importantes espectáculos de Los Extraterrestres, eventos para los cuales las entradas se encuentran totalmente agotadas y se reunirán más de 40 mil personas.

En su recorrido por Venezuela, el llamado Dúo de la Historia interpretará sus grandes éxitos Rakata, Llamé pa’ verte, Noche de sexo, Dembow, Yo te quiero, Por qué me tratas así y Sexy movimiento, entre otros.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario