¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/6/08

lunes, junio 16, 2008
Aunque Osmel Sousa esté super full buscando las misses que le faltan, centrando su atención en la participación de Dayana Mendoza en Vietnam, los preparativos para el show que adornarán el Miss Venezuela ya están a toda máquina, por supuesto, que bajo la batuta de Joaquín Riviera. De muy buena fuente, nos dieron en primicia que el grupo internacional invitado será RBD que cuenta con una gran fanaticada a nivel mundial, sumado al pegagoso sonido del dúo de reggaeton más cotizado Wisin & Yandel, quienes además justo para estas fechas estarán cumpliendo con una apretada agenda de presentaciones en varias ciudades del país.

Esta edición promete estar movida y con propuestas inéditas como la que preparan dos venezolanos, quienes serán las figuras centrales de un número musical... se trata de Liz y Carlos Baute, quienes unirán sus voces para hacer un número especial y fuera de serie, para el espectáculo de la noche más linda. Su participación marcaría el regreso a Venevisión de ambas estrellas, ya que extrañamente no han tenido cabida recientemente en Sábado Sensacional.

En forma adicional, indagamos que Mirla Castellanos nuevamente estará sobre el escenario esa noche para rendir un emotivo homenaje al desaparecido maestro Aldemaro Romero. Y es que aquí, les hemos adelantado un montón de detalles... ya que en cuanto a las missses hace unos días les lanzamos la noticia confirmada que tenía que ver con Hannelly Quintero, quien tampoco estará presente para entregar su corona como Miss World Venezuela, por encontrarse en Vietnam en plena pre-competencia del Miss Universo, que se celebrará el próximo 4 de octubre.

El Miss Venezuela, como todos los años, es un evento muy esperado por los venezolanos e incluso en muchos países. Ya comienza la cuenta regresiva pues a finales de julio ya deben tener el cuadro completo de participantes para este año 2008 y comenzar así la esperada competencia de todos los años.

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario